Inicio Suplementos Peso Específico Desde una decena de países llegarán al Villa María Exporta

Desde una decena de países llegarán al Villa María Exporta

0
Desde una decena de países llegarán al Villa María Exporta
El año pasado, las Rondas de Negocios reunieron a más de 60 empresas de todo el país con 10 operarios internaciones. Esperan incrementar esos números

Se realizará el 6 y 7 de septiembre

Más de una docena de operadores internacionales llegados desde diferentes puntos dirán presente en las 14º Rondas Internacionales de Negocios

La 14º edición de las Rondas Internacionales de Negocios denominada Villa María Exporta se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre en el Amerian Park Hotel con presencia confirmada de operarios comerciales de una decena de países.

Las jornadas incluyen entrevistas entre operarios internacionales y empresarios locales, entre quienes se intentará cerrar negocios. En la edición del año pasado se llevaron a cabo, en un solo día, más de 200 entrevistas.

Además, para esta edición esperan superar las 60 firmas nacionales que participaron el año pasado y que llegaron desde distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Chaco y San Juan.

La actividad está organizada por la Cámara de Comercio Exterior de AERCA, la Agencia Pro-Córdoba y el Concejo Federal de Inversiones.

 

De 10 países

Desde AERCA confirmaron la llegada de operarios desde 10 países y especificaron los intereses de cada uno:

-Guatemala: alimentos procesados, a base de soja, deshidratados, enlatados, snacks saludables, harina, galletas en general, alfajores, turrones, caramelos, golosinas, maní en diversas presentaciones, pasta de maní, dulce de leche, miel, bombones, mermeladas, preparaciones a base de almidón de fécula, fideos y pastas, aceite de oliva, palomitas de maíz, duraznos en almíbar y copos de maíz.

-Argelia: productos lácteos y derivados, fórmula infantil, entre otros.

-Costa Rica: galletas, leche en polvo, dulces, enlatados, vinos, productos de limpieza, productos para el hogar, turrones, caramelos, chocolates, confituras, aceites, jugos concentrados, conservas de fruta y hortalizas, mermeladas y dulces, aceite de oliva, cereales y alimentos de soja.

Chile: queso de vaca, queso de oveja y dulce de leche.

Brasil: quesos, leche en polvo, queso de oveja, queso de cabra, dulce de leche, leche fluida, vinos, bebidas en general, derivados de leche, nutrición animal, palomitas de maíz, alfajores, dulces navideños, productos de panificación, galletas, premezclas, fideos secos al huevo, turrones, caramelos, chocolates, bombones, dulces, maní en diversas presentaciones, pasta de maní, jugos de fruta concentrados, jaleas, mermeladas, confituras, grasa y aceite animal y vegetal, aceite de oliva, vinos varietales, champán, vinos espumantes blancos y rosados, agua mineral saborizada y agua mineral sin gas.

-Vietnam: vinos, espumantes, jugos de fruta, productos navideños, confites, turrones, caramelos, chocolates.

-Filipinas: productos lácteos y derivados, quesos de vaca.

-Bolivia: vinos varietales, champán, vinos espumantes, mermeladas y dulces, dulce de leche, grasas, aceites animales y vegetales, aceite de oliva, conservas de frutas y hortalizas, turrones, caramelos, chocolates, bombones, confituras, quesos de pasta dura y semidura, dulce de leche de oveja, queso de oveja, quesos maduros, medialunas, facturas, alfajores y galletas.

-Colombia: leche en polvo, quesos, aceite, manteca, concentrados de frutas y conservas de frutas.

-Panamá: productos lácteos, frutas frescas o refrigeradas, conservas, carnes de res, carne ovina, medialunas, facturas, productos de panificación en general, tutucas, alfajores.

Print Friendly, PDF & Email