Inicio Especiales Empresarias Desembarca desde Córdoba la Droguería Cofarsur

Desembarca desde Córdoba la Droguería Cofarsur

0
Desembarca desde Córdoba la Droguería Cofarsur
Así será la sucursal, ubicada en Catamarca 1515

El objetivo es acercar su sólido y variado stock en medicamentos para cubrir las necesidades inmediatas de sus clientes, tanto de la ciudad cabecera del Departamento San Martín como su zona de influencia

Liliana Ichaso y Orlando Calamari, propietarios de la droguería

En el marco de su plan de expansión regional, la empresa cordobesa Droguería Cofarsur, especializada en la comercialización y distribución de medicamentos y artículos de perfumería, abrirá una sucursal en nuestra ciudad en los próximos días. La misma estará ubicada en calle Catamarca 1515.

“El desembarco en Villa María significa la concreción de una asignatura pendiente, ya que nuestras raíces están en allí, y un fuerte compromiso con nuestros clientes de esa pujante zona del centro cordobés. El objetivo es dotar a todos los clientes de la ciudad y la región de un servicio de calidad, proveyendo medicamentos en tiempo y forma y con las mejores condiciones del mercado”, subrayó Liliana Ichaso, presidenta de la compañía que dirige junto con su marido, Orlando Calamari, y su hijo Nicolás.

A su vez, indicó que “nunca dejaremos de enfatizar que pertenecemos a la cadena de salud, que distribuimos salud, desarrollamos nuestra actividad con alegría y un alto sentido de responsabilidad”.

Así será la sucursal, ubicada en Catamarca 1515

“La clave de nuestra empresa es el servicio y la atención al cliente en forma permanente. Con esta sucursal podremos darles a nuestros clientes de Villa María y zona la atención que merecen”, remarcó Ichaso, quien también tiene a su cargo la responsabilidad de dirigir el área de Marketing de la compañía.

Cofarsur es una empresa cordobesa fundada en 1970 que da trabajo a 165 personas en forma directa y cuenta con cuatro sucursales ubicadas en Córdoba capital, Río Cuarto, Río Tercero y Villa Mercedes (San Luis) que abastecen a sus más de dos mil clientes activos, principalmente farmacias, perfumerías y pequeñas distribuidoras.

Para mayor información se puede visitar la web www.cofarsur.net.

Print Friendly, PDF & Email