Inicio Locales Después del Hospital, fue el turno de Caritas Felices

Después del Hospital, fue el turno de Caritas Felices

0
Después del Hospital, fue el turno de Caritas Felices
El reparto de juguetes había comenzado el viernes en el área de Pediatría del Hospital Regional Pasteur y continuó ayer en el comedor Caritas Felices, como se ve en la fotografía

La campaña de Radio Centro y EL DIARIO

Afortunadamente fueron tantos los juguetes recolectados en el marco de la campaña “Para dibujar sonrisas”, organizada por este medio junto a Radio Centro, que alcanzaron para todos los niños internados en el área de Pediatría del Hospital Pasteur y también para los que concurren al comedor Caritas Felices, de La Calera.

En nuestra edición de ayer dábamos cuenta del reparto en el centro asistencial en compañía de querido Payaso Pururú, mientras trabajadores de los dos medios vivían otro grato momento compartido en el citado comedor. Y todo gracias a la solidaridad de los villamarienses.

Alguien dijo que la solidaridad es la ternura de los pueblos y, a decir verdad, estos encuentros permiten decir una vez más que los vecinos de la ciudad, de Villa María y de Villa Nueva, tienen un mirada sensible acerca de lo que pasa a su alrededor.

Queda, inclusive, un remanente de juguetes a los que se les dará destino en las próximas horas.

 

Print Friendly, PDF & Email