Inicio Policiales Detenido por resistencia y desobediencia a la autoridad

Detenido por resistencia y desobediencia a la autoridad

0
Detenido por resistencia y desobediencia a la autoridad

Un joven motociclista de 23 años fue detenido ayer en barrio Los Olmos, acusado de “resistencia y desobediencia a la autoridad”, informó la Policía.

El arresto tuvo lugar a las 2.40, en Salto Grande y Maipo.

Al parecer, poco antes, el muchacho había evadido un control policial en los semáforos de la calle Ramos Mejía, cruzando en rojo. Aceleró y se dio a la fuga por la calle Quintana. Tras él salió en persecución el patrullero que había intentado detenerlo, cosa que finalmente consiguió en la esquina mencionada más arriba.

El joven fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de Distrito. Quedó a disposición de la Fiscalía de Turno. También fue incautada la Guerrero azul en la que se conducía.

 

Barrio Felipe Botta – Con un arma blanca asaltaron a un remisero  

Dos sujetos que llevaban oculta entre sus ropas un arma blanca asaltaron ayer a la mañana a un chofer de la empresa de Remises Donald.

El atraco tuvo lugar alrededor de las 7 cuando el interno 310 de la mencionada empresa de transporte público de pasajeros, que era conducido por Gustavo Planes (36), fue abordado por los dos hombres en Mendoza y Martínez Mendoza, quienes solicitaron ser conducidos hasta barrio Felipe Botta.

Al llegar a Arenales, entre Intendente Poretti y Urtubey, extrajeron el arma y mediante amenazas le sustrajeron 2.000 pesos en efectivo, una campera y el micrófono de la radio base. Acto seguido, se dieron a la fuga a toda carrera.

El trabajador del volante hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría de Distrito y aportó datos sobre los asaltantes. Por el momento, no hay detenidos.

 

 Barrio Güemes – Rompieron una vidriera

 Pasadas las 3 de la madrugada desconocidos violentaron la vidriera de una joyería ubicada en calle La Rioja al 300, propiedad de un señor de apellido Alanis.

Al activarse la alarma del local la Policía fue puesta en alerta de lo ocurrido y acudió rápidamente al lugar del hecho. Al llegar, los efectivos secuestraron una piedra que presuntamente fue la utilizada para romper el vidrio. Sólo hubo daño, no hubo faltante.