Inicio Policiales Detenido por un robo en Los Olmos

Detenido por un robo en Los Olmos

0
Detenido por un robo en Los Olmos

VILLA NUEVA – Rompieron un vidrio y se dieron a la fuga, pero poco después atraparon a uno

Un hombre de 31 años fue arrestado en la vecina ciudad y en su poder encontraron una caja de herramientas y dinero en efectivo que había sustraído junto a un cómplice en el quincho de una vivienda de calle Piedras al 300

La Policía de Villa Nueva detuvo a un hombre y recuperó herramientas y dinero en efectivo que momentos antes había sustraído de una vivienda de barrio Los Olmos de la vecina ciudad.

El hecho delictivo ocurrió en calle Piedras al 300, donde alrededor de las 20.30 del jueves una mujer vio a dos sujetos que circulaban por ese sector en actitud sospechosa y momentos más tarde escuchó ruido de vidrios rotos que provenían de la casa de un vecino.

De inmediato se comunicó con la Comisaría de Distrito para informar lo que estaba sucediendo, motivo por el cual las autoridades policiales dispusieron un amplio operativo de saturación, que incluyó la presencia de varios efectivos.

Casi simultáneamente llegó al lugar el padre del propietario de la vivienda y corroboró que estaba roto el vidrio de la ventana de un quincho que tiene en el patio.

 

Con el botín a cuestas

Con los datos aportados por la mujer, que logró ver cómo vestían los merodeadores, la Policía logró interceptar a uno de ellos en calle Malvinas Argentinas al 300. Allí observaron que el sujeto se había escondido entre unos pastizales y que cuando vio a los uniformados intentó escapar, pero sin éxito.

El sospechoso, un hombre de 31 años, domiciliado en Villa Nueva, llevaba una caja de herramientas y entre sus ropas guardaba 3.700 pesos en efectivo, elementos que habría sacado del quincho junto a su cómplice, quien logró darse a la fuga

El detenido fue llevado a la Comisaría y más tarde se lo trasladó a la Alcaidía de barrio San Justo de esta ciudad, donde quedó a disposición del fiscal de Instrucción de turno como presunto coautor de “robo simple”, mientras ser procura identificar a otro sujeto.

 

Print Friendly, PDF & Email