Inicio Policiales Detenido por vender cocaína y marihuana en un taller mecánico

Detenido por vender cocaína y marihuana en un taller mecánico

0
Detenido por vender cocaína y marihuana en un taller mecánico
El sospechoso es conducido desde el móvil policial hasta el interior de la Comisaría, donde quedó alojado

Otro comerciante de drogas al menudeo  cayó en manos de la Policía en las últimas horas

El sospechoso es conducido desde el móvil policial hasta el interior de la Comisaría, donde quedó alojado

Un hombre de 55 años fue arrestado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la provincia, acusado de comercializar estupefacientes al menudeo, utilizando como pantalla un taller mecánico en la ciudad de Bell Ville, informó la Policía.

El procedimiento, según informaron fuentes de la misma fuerza, se realizó en un domicilio ubicado en el bulevar Illia de la mencionada localidad del sudeste provincial y fue dirigido en su totalidad por el Ministerio Público Fiscal.

En el momento del ingreso del equipo táctico de la FPA en el taller, el sospechoso, que venía siendo investigado desde hacía un tiempo, intentó darse a la fuga y deshacerse de la droga, pero fue rápidamente interceptado y reducido.

En el lugar, los efectivos incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, aunque no especificaron la cantidad, una planta de cannabis sativa y dinero en efectivo (en pesos, dólares y reales), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el traslado a sede judicial del sujeto quien quedó detenido por supuesta comercialización de estupefacientes.

Así, un nuevo “quiosquero” es atrapado y sacado de circulación por un tiempo, pero de los narcotraficantes, no hay noticias.

 

Print Friendly, PDF & Email