Inicio Policiales Detenidos en las dos Villas por distintos delitos

Detenidos en las dos Villas por distintos delitos

0
Detenidos en las dos Villas por distintos delitos

Un joven de 18 años, otro de 28 y una adolescente de 17 fueron detenidos en las últimas horas en Villa María y Villa Nueva, luego de cometer diferentes ilícitos, informó la Unidad Departamental General San Martín.

A las 10.40 de ayer, personal de la Patrulla Preventiva concurrió al complejo habitacional ubicado en General Paz 845, donde una mujer de 52 años manifestó que momentos antes se había hecho presente un sujeto de campera marrón, quien pretendía ingresar al edificio. Como la denunciante se negó a abrir la puerta, recibió insultos y amenazas por parte del desconocido, quien se dio a la fuga.

Poco después, en las inmediaciones de General Paz y bulevar Vélez Sarsfield, los efectivos aprehendieron a un joven de 18 años cuyas características fisonómicas y de vestimenta coincidían con la descripción aportada por la mujer.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría, imputado como presunto autor de “amenazas”, y quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

En tanto, alrededor de las 2 de la madrugada, personal de la Comisaría de Distrito Villa Nueva, en San Luis al 200 de la vecina ciudad detuvo preventivamente a una menor 17 años acusada como supuesta autora de “desobediencia a la autoridad”.

Los policías intervinieron porque la Justicia dictó una medida cautelar que le impide acercarse al domicilio donde se produjo el hecho. Fue así que se procedió al traslado de la jovencita, quien horas después fue restituida a sus progenitores por disposición de la jueza de Menores.

En tanto, el domingo a las 21, efectivos villanovenses apresaron a un joven de 28 años poco después que ingresara a un domicilio de calle Córdoba al 1400.

El hecho fue denunciado por la dueña de casa, quien dijo que un desconocido se le había metido en su casa sin autorización. Se realizó un amplio patrullaje por las inmediaciones y se logró dar con el sujeto en la esquina de Comercio y Florida.

El joven, oriundo de la localidad de Morteros, fue trasladado a sede policial, imputado como supuesto autor de “violación de domicilio”, y quedó alojado en la Comisaría de Distrito de Villa María, a disposición de la Fiscalía de turno.

 

Print Friendly, PDF & Email