Inicio Policiales Detenidos por desmanes en un hotel

Detenidos por desmanes en un hotel

0
Detenidos por desmanes en un hotel
Se alojaron en el Antares y por ocasionar disturbios terminaron tras las rejas y en el hospital

Tres personas fueron trasladadas y alojadas ayer en la Departamental San Martín luego de que generaran diversas acciones vandálicas en una de las habitaciones que habían ocupado. Los Bomberos tuvieron que llevar al Hospital Pasteur a uno de los detenidos, que rompió un espejo e intentó hacerse cortes en sus brazos

Se alojaron en el Antares y por ocasionar disturbios terminaron tras las rejas y en el hospital

Tras causar violentos disturbios en un hotel ubicado sobre bulevar Alvear, tres personas fueron detenidas durante la madrugada de ayer por personal de la Departamental San Martín.

Los sujetos, que produjeron distintos destrozos en el interior de la habitación que habían ocupado horas antes, fueron denunciados por la conserje del lugar, que advirtió a la Policía sobre el descontrolado accionar de los huéspedes.

Minutos después de las 5, los efectivos policiales se hicieron presentes en el Hotel Antares y procedieron a la detención de los hombres.

La situación se tornó complicada, ya que, según precisaron fuentes policiales, se mostraron reticentes a lo dispuesto por los policías que participaron del operativo.

Cabe destacar que al lugar también fueron convocados los Bomberos, ya que uno de los denunciados había roto un espejo y con los vidrios había intentado autoagredirse.

Debido a las heridas que logró infringirse en sus extremidades, el irascible sujeto fue trasladado al Hospital Pasteur, donde fue atendido en la Guardia, sometido a las curaciones de rigor y luego dado de alta con diagnóstico de lesiones leves.

Según pudo conocerse, el grupo que alteró el orden y ocasionó roturas en el cuarto de hotel habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y violentando el espacio que había rentado para pasar la noche.

 

Print Friendly, PDF & Email