Inicio Policiales Detuvieron a dos hombres por amenazar a sus exparejas

Detuvieron a dos hombres por amenazar a sus exparejas

0
Detuvieron a dos hombres por amenazar a sus exparejas

En ambos casos la Policía intervino por orden de la Justicia de Villa María y los aprehendidos quedaron a disposición de los fiscales Gustavo Atienza y René Bosio

Dos individuos de 34 años fueron aprehendidos durante la víspera en sendos procedimientos realizados por la Policía, ambos ordenados por la Justicia, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los arrestos se concretaron en barrio Ramón Carrillo de Villa María y en la zona rural de La Playosa y ambos sujetos fueron trasladados a la sede policial.

 

Al atardecer

En Villa María la intervención de los uniformados se concretó a las 19.35 en una vivienda situada en la cuadra del 1100 de calle Carlos Gardel en el barrio Ramón Carrillo.

Desde ese lugar los agentes trasladaron a un hombre de 34 años, sobre quien existía pedido de captura por la supuesta comisión del delito de “amenazas”.

La demanda de aprehensión del encartado fue librada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza, por lo que el individuo quedó alojado en la sede de la Alcaidía.

 

A la madrugada

En tanto, durante los primeros minutos de la madrugada de ayer efectivos policiales de La Playosa, conjuntamente con personal de la ciudad de Laboulaye, llegaron hasta una vivienda situada en un campo de la primera localidad y detuvieron a un sujeto, también de 34 años.

El hombre arrestado reside en ese lugar y el motivo del procedimiento fue la presunta autoría de un hecho de “coacción y amenazas” en la que resultó víctima su expareja de 30 años, domiciliada en la zona rural de Arroyo Algodón.

En este caso, el pedido de detención fue dispuesto por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, informó la Unidad Departamental con jefatura en Villa María.

 

Disparos

Así también, circuló en las redes virtuales, pero no hubo información oficial, de un nuevo episodio violento ocurrido en Villa Nueva.

El hecho, aseguraron los comentarios, fue un nuevo caso de violencia de género y habría sucedido en barrio La Florida de la vecina ciudad.

Al respecto, se apuntó que hubo corridas e incluso disparos, todo lo cual no pudo ser corroborado en fuentes oficiales.

Print Friendly, PDF & Email