Inicio Policiales Detuvieron a tres sospechosos y secuestraron una escopeta

Detuvieron a tres sospechosos y secuestraron una escopeta

0
Detuvieron a tres sospechosos y secuestraron una escopeta
Uno de los tres acusados por la tentativa de homicidio del joven Chacoma al momento de quedar detenido en la sede policial

Joven baleado en barrio Sáenz Peña

Dos de los arrestados fueron hallados en Villa María y el restante en Villa Nueva. La víctima se recupera en el Hospital Pasteur

Tres sujetos fueron arrestados en distintos barrios de Villa María y Villa Nueva, acusados de ser los supuestos autores de “homicidio en grado de tentativa” perpetrado durante la noche del miércoles último, del que resultó víctima Agustín Ignacio Chacoma, quien continúa bajo asistencia médica intensiva en la sala de cuidados especiales del Hospital Regional Pasteur.

La víctima, de 21 años, resultó gravemente herida en un episodio aún no totalmente esclarecido, cuando como consecuencia de un disparo de escopeta quedó tendido en una esquina de Rucci y Teniente Ibáñez en barrio Roque Sáenz Peña con una lesión sangrante en el hemisferio derecho y el lateral del cuello del mismo flanco.

Durante la víspera la madre del joven baleado, María Isaurral, dio cuenta que, pese a su estado reservado, se halla en franca evolución.

En tanto, tras el testimonio de un vecino que observó el encuentro de cuatro muchachos, escuchó un estampido y vio caer a Chacoma, la Policía en sucesivos procedimientos apresó a tres sospechosos.

Uno de los aprehendidos es un individuo de 21 años a quien los uniformados hallaron en Colombia y Rawson en el mismo sector donde ocurrió el violento ataque.

Lo propio ocurrió en San Luis al 100, en barrio La Floresta de Villa Nueva, desde donde se trasladó a un sujeto de 22 años; mientras que en Agustín Tosco y Santa Fe, en Villa María, los agentes detuvieron a un muchacho de 19 años.

A su vez, en un descampado de barrio San Nicolás fue encontrada una escopeta de caño y culata recortada, calibre 16, que habría sido utilizada para herir a Chacoma, mientras que en Rucci al 900 fueron secuestrados varios cartuchos de escopeta.

 

Hallaron el auto robado en Villa Nueva… sin batería ni auxiliar

Casi 24 horas después de haber sido sustraído, efectivos policiales encontraron abandonado el auto que autores desconocidos se apropiaron durante la noche del martes último en Villa Nueva.

Se trata de un Chevrolet Onix blanco, propiedad de una vecina de esa ciudad, que al momento de ser robado estaba estacionado en calle Belgrano, en barrio Malvinas Argentinas.

El vehículo fue hallado en la cuadra del 700 de calle San Lorenzo minutos antes de las 19.30 del miércoles pasado y la Policía constató que los delincuentes le habían sacado la batería y la rueda de auxilio.

 

Print Friendly, PDF & Email