Inicio Policiales Detuvieron a tres villamarienses por vender droga en Buenos Aires

Detuvieron a tres villamarienses por vender droga en Buenos Aires

0
Detuvieron a tres villamarienses por vender droga en Buenos Aires

Hoy serán trasladados a Tribunales, donde se decidirá la suerte de cada uno. Durante el operativo también les secuestraron unos 15 mil pesos y el auto en el que se movilizaban

Los villamarienses fueron detenidos en proximidades de la disco Crobar. Tenían, entre otros estupefacientes, decenas de pastillas de éxtasis

La División de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) detuvo el pasado fin de semana a tres individuos, todos domiciliados en Villa María, con gran cantidad y diversidad de estupefacientes en su poder.

El procedimiento se realizó durante la madrugada del sábado último en inmediaciones de una reconocida disco bailable situada en pleno corazón de Palermo.

Ayer, los tres aprehendidos permanecían arrestados en la Comisaría Quinta de la capital del país y hoy serán trasladados al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 5 a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

Las fuentes consultadas por EL DIARIO no revelaron las identidades de los tres detenidos debido al secreto de sumario y a la continuidad de la investigación, aunque apuntaron que se trata de tres sujetos mayores de edad.

La aprehensión, que se concretó en proximidades del boliche Crobar, ocurrió en la esquina de Dorrego y Marcelino Freire, lugar donde los agentes hicieron detener la marcha de un auto Volkswagen Gol, negro, que ocupaban los villamarienses.

Con la presencia de dos testigos, se requisó a los hombres, encontrándoseles entre sus prendas y en el interior del vehículo 38 pastillas de éxtasis denominada Rolls Royce, una dosis de LCD conocida como pepa, varios envoltorios que contenían cocaína y marihuana y una suma de dinero aproximada a los 15 mil pesos.

 

Print Friendly, PDF & Email