Inicio Policiales Detuvieron a una mujer por robar una garrafa

Detuvieron a una mujer por robar una garrafa

0
Detuvieron  a una mujer por robar una garrafa

Pese a que escapó del barrio Carlos Pellegrini al Felipe Botta

Una mujer fue interceptada por los vecinos cuando, tras ingresar a una casa, se apodera de una garrafa de 10 kilos y se lleva a la misma, lo que hizo posible que poco después fuera detenida por la Policía.

Se trata de una mujer de 35 años quien fue apresada (foto) durante la tarde del sábado pasado en barrio Felipe Botta, hacia donde escapó tras perpetrar el ilícito en una vivienda existente en la cuadra del 2600 de calle Rawson en barrio Carlos Pellegrini.

La autora del hecho delictual, que optó por abandonar la garrafa al ser interceptada por los vecinos, rompió los vidrios de una ventana y entró a la casa para apropiarse de la garrafa.

 

  Herramientas

Mientras tanto, en una serie de allanamientos realizados en Las Varillas, los uniformados detuvieron a un sujeto de 22 años y recuperaron numerosas herramientas que fueron sustraídas en un taller de esa ciudad.

Se trata de varias soldadoras, motores grandes trifásicos, amoladoras medianas y grandes, taladros a batería, juegos de tubos, llaves de mano, una hidrolavadora, una amoladora y prolongaciones de cables largas.

 

Print Friendly, PDF & Email