Inicio Policiales Detuvieron a una “pareja despareja”

Detuvieron a una “pareja despareja”

0
Detuvieron a una “pareja despareja”

De pronto, una joven mujer de 19 años, residente en la cuadra del 400 de calle Independencia, en barrio Ameghino, llamó a la Policía dando cuenta que su expareja se encontraba en su casa, pese a tener impuesta por la Justicia una orden de restricción de acercamiento.

Sin embargo, al llegar al lugar, el joven de 22 años, domiciliado al 200 de calle Estados Unidos, sorprendió a los uniformados al decirles que había estado toda la noche con la mujer.

Los policías dieron cuenta de lo sucedido a la autoridad judicial, la que ordenó no solo arrestar al hombre, sino también a la joven. Y allá fueron, “en pareja” a la sede de la Comisaría, donde no hay restricciones.

En tanto, a las 15.25, efectivos que patrullaban en barrio Bello Horizonte observaron en Caracas al 500 a un joven de 23 años con una moto, que estaba visiblemente nervioso ante la presencia de los uniformados.

A los pocos minutos el individuo fue llevado a la Comisaría, toda vez que, ante el control, los policías se percataron de que el motor de la motocicleta Guerrero Trip tenía el número adulterado; en realidad, corresponde a una moto Maverick.

 

Caída de motos: Mujeres heridas

Los bomberos voluntarios de Villa María asistieron durante la tarde de ayer a dos motociclistas a raíz de las lesiones que sufrieron al protagonizar una caída en el límite de los barrios San Nicolás y Avellaneda, en el norte de Villa María.

El accidente de tránsito ocurrió a las 18.50 en la intersección de las calles Intendente Seydell y Catamarca, donde por causas que no se dieron a conocer la conductora de la moto perdió el control de la misma.

Las transeúntes heridas resultaron ser un mujer de 37 años, quien presentaba traumatismos de cráneo y en un hombro, mientras que su acompañante, otra mujer de 36 años, sufrió lesiones en las extremidades inferiores, por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email