
El procedimiento se realizó en una vivienda situada en Lácar al 300
Personal de la Delegación Villa María de la Policía Federal efectuó un procedimiento en la calle Lácar al 300, en el límite de los barrios Los Olmos y Las Playas, donde detuvieron a un sujeto de 48 años que comercializaba estupefacientes.
Durante el procedimiento se secuestraron 620 gramos de clorhidrato de cocaína, que tienen un valor de venta de aproximadamente 250 mil pesos; una balanza de precisión digital, una camioneta Peugeot, dinero en efectivo y un celular.

En el lugar estuvo presente personal de la Comisaría de Distrito de la Policía de la Provincia de Córdoba e intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de Walter Gesino, Secretaría a cargo de Virginia Parola.
Mientras tanto, la Policía Federal secuestró 11,5 kilos de cocaína y detuvo a un hombre de 22 años al realizar un allanamiento a una vivienda situada en barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba.
Junto al estupefaciente los agentes incautaron precursores químicos, una balanza, una prensa y distintos elementos para fraccionamiento, compactado y distribución; gran cantidad de blísters con analgésicos, 10 rollos de bolsas de nailon y cuatro teléfonos celulares.