Inicio Locales Día del Niño – El municipio y algunas fuerzas políticas organizaron agasajos para los más pequeños

Día del Niño – El municipio y algunas fuerzas políticas organizaron agasajos para los más pequeños

0
Día del Niño – El municipio y algunas fuerzas políticas organizaron agasajos para los más pequeños
El festejo de la UCR se hizo en el comité, ayer, de 16 a 19

Día del Niño – El municipio y algunas fuerzas políticas organizaron agasajos para los más pequeños. En varios barrios disfrutaron en distintos espacios de juegos, bailes, música, meriendas y presentes

 

La Municipalidad de Villa María organizó festejos para el Día del Niño en distintos puntos de la ciudad, que se realizaron el sábado y el domingo.

El sábado, los chicos de Los Chaleses y del barrio Carlos Pellegrini festejaron con un encuentro en el que compartieron actividades lúdicas, danzas y música, deportes y una merienda.

El evento se desarrolló en la plaza Alfredo Palacios, desde las 14, con postas de juegos y propuestas que llevaron los talleristas del programa Ser Arte y Parte: parkour, circo y danza, además de una clase abierta de Zumba al aire libre. Además, se sortearon dos bicicletas. Este festejo tuvo la participación de la escuela Juana Manso, por lo que fueron especialmente invitados los niños que allí asisten diariamente.

En tanto, el evento en Los Chaleses fue con danzas folclóricas, de árabe y Zumba. Los chicos de 6 a 14 años participaron de distintos deportes y los más pequeños tuvieron actividades recreativas a cargo de la comunidad educativa de los Centros de Promoción Familiar Bichitos de Luz y Roxana Güizzo.

Luego, todos disfrutaron del espectáculo de Circo Moskito, con el artista local el Chumy como protagonista. También estuvieron presentes los chicos del Centro Nuevas Oportunidades con su propuesta de Pintacleta, para intervenir bicicletas con pinturas de colores y calcomanías.

Somos preparó el agasajo en Villa Nueva, el sábado, de 14.30 a 17

El festejo tuvo la participación de merenderos, iglesias y la filial de Club Belgrano. Luego del sorteo de las bicis y mientras los chicos tomaban su merienda con chocolate y dulces, musicalizó el cierre la Banda Itinerante.

En tanto, ayer tuvo lugar la celebración en el barrio San Nicolás, a partir de las 15, con actividades en el playón deportivo Oscar Soria, ubicado en calle San Juan al 3275.

Por otra parte, la UCR festejó el Día del Niño en la casa partidaria. El agasajo fue organizado por las mujeres del Taller Manos Emprendedoras, que está a cargo de María del Carmen Ramírez, por el comité de circuito Villa María y por la Juventud Radical.

Los pequeños del barrio Nicolás Avellaneda fueron transportados hasta el comité, para la celebración de su día.

Militantes de todas las edades colaboraron en el evento que reunió a unos 40 niños, quienes disfrutaron de una tarde de payasos, bailes, regalos, merienda y golosinas.

En tanto, Somos Villa María, el espacio liderado por el exintendente Eduardo Accastello, realizó el festejo del Día del Niño en el Predio del Viajante, en Villa Nueva.

En este caso, fueron unos 200 chicos de los barrios Industrial, Los Olmos, La Calera, Botta y 400 Viviendas, que participaron de una kermés, juegos y  merienda. Al finalizar la jornada, los pequeños se llevaron un presente a sus viviendas.

Print Friendly, PDF & Email