Inicio Policiales Dieron con el paradero de un menor y una anciana

Dieron con el paradero de un menor y una anciana

0
Dieron con el paradero de un menor y una anciana
Cristian Dalmares sigue desaparecido: hace nueve días que falta y nunca llegó al lugar de su trabajo (foto, Telediario)

Tras varias horas de ausencia fueron encontrados en Villa María un adolescente y una mujer de 89 años de Hernando. En tanto, siguen buscando en Río Cuarto a un pintor que falta desde el 28 de febrero 

Cristian Dalmares sigue desaparecido: hace nueve días que falta y nunca llegó al lugar de su trabajo (foto, Telediario)

Entre ayer y el lunes pasados se logró establecer la situación de dos personas, un adolescente de Villa María y una octogenaria de Hernando, que faltaban de sus respectivos hogares y por quienes los familiares habían solicitado ante la Policía sus paraderos.

Mientras tanto, en Río Cuarto y la amplia región se continuaba ayer la búsqueda de un trabajador de quien nada se sabe desde hace ya nueve días.

 

Un menor

En horas del mediodía de la víspera retornó a su hogar el adolescente que, 11 horas antes, se había ausentado del mismo y por quien la Policía había solicitado a la población la colaboración para establecer su paradero.

Se trata de Facundo Ezequiel Rivero, de 16 años, quien a la 1 de ayer dejó su casa con rumbo incierto, de acuerdo a lo expresado por su padre, Adolfo Rivero, de 50 años, al momento de denunciar lo sucedido ante los funcionarios policiales.

El mismo progenitor, al promediar la jornada de ayer dio cuenta que su hijo, de 1,70 metro de estatura, tez trigueña y cabellos cortos castaños, había regresado.

Ante la ausencia del chico se hizo cargo de la investigación el Juzgado de Menores de Villa María, máxime que el padre había dado cuenta que, cuando se retiró del hogar, portaba un bolso que luego apareció abandonado en la vía pública.

 

Una anciana

En tanto, recién durante la madrugada del lunes último se tuvo noticias del paradero de una mujer de 89 años, domiciliada en Hernando, que el domingo pasado dejó su casa por cuestiones familiares y no volvió a la misma.

Se trata de Alba Dolores Cicardi, quien al tomar la decisión de marcharse de su hogar tomó algunas prendas y se alejó para no retornar pese al paso de las horas.

Al poner en conocimiento de lo sucedido a la Policía se implementó un operativo de búsqueda que permitió recolectar algunos datos provistos por testigos, que orientaron la investigación hacia Villa María, toda vez que observaron a la anciana cuando ascendió a un colectivo rumbo a esta ciudad, donde cuenta con familiares.

Sin noticias durante toda la tarde y la noche del domingo, el paradero de Cicardi recién se logró conocer cuando uno de sus hijos, radicado en Villa María, informó a la Policía que su madre se hallaba en buen estado de salud en la vivienda de una hermana que también vive en esta ciudad.

 

No aparece

Por otro lado, no se ha registrado el mismo desenlace tras la prolongada búsqueda de un hombre que hace hoy nueve días que no ha regresado a su casa situada en Río Cuarto.

Se trata de Cristian Ceferino Dalmares, de 40 años, de quien nada se sabe tras haber desaparecido el 28 de febrero pasado, por lo que la Policía trata desde entonces de establecer su paradero.

Los últimos datos que se poseen acerca de Dalmares son que fue visto en un sector de barrio 400 Viviendas de la mencionada ciudad cuando circulaba en una bicicleta, pero nunca llegó a la obra donde trabajaba como pintor.

La Unidad Departamental Río Cuarto ha solicitado, desde hace varios días, la colaboración de la población para poder encontrar a este hombre que salió rumbo a su trabajo, ocasión en la que vestía una remera a rayas blancas, azules y rojas; pantalón beige, zapatillas negras y una gorra de color oscuro.

 

 

Print Friendly, PDF & Email