Inicio El Equipo Diez equipos… ¡y siete punteros!

Diez equipos… ¡y siete punteros!

0
Diez equipos… ¡y siete punteros!
Equipo de los Ingenieros Agrónomos

Olimpíadas Interprofesionales 2018

La combinación de resultados que se dio el pasado martes durante la 4ta. fecha devino en que nada menos que siete equipos sobre 10 participantes estén compartiendo la punta de la disciplina fútbol de las Olimpíadas Interprofesionales Villa María 2018.

La paridad en la tabla se refleja en el césped tan verde, el color de moda en estos días de caos financiero. En concreto, los equipos que a la fecha lideran el campeonato son los Docentes del Rivadavia, Ingenieros Agrónomos, Informáticos, Contadores, Martilleros y Corredores, Arte de Curar e Ingenieros Especialistas, todos con cuatro puntos.

La diferencia la marcan los “Canarios”, los “Bill Gates”, los Contadores y los Martilleros y Corredores, conjuntos que logran tales guarismos manteniendo el invicto: una victoria y un empate en dos partidos jugados.

 

El elenco de Contadores, que empató sin goles con los Ingenieros Agrónomos. Ambos son líderes

Los tres de la fecha

Los dos primeros partidos del martes, disputados en Plaza Manuel Anselmo Ocampo, se caracterizaron por un juego opaco, con compromisos que acabaron en justos empates.

En primer turno, Arte de Curar empató en uno con los Ingenieros Especialistas, mientras que los Ingenieros Agrónomos y los Contadores igualaron en cero. De acuerdo a fuentes poco confiables, a un hincha tuvieron que destrabarle la mandíbula con WD-40 de tantos bostezos que dio.

Pero por suerte todo cambió en el tercer juego de la noche, que enfrentó a los Docentes del Rivadavia y a los Arquitectos.

Los Canarios aprovecharon el entusiasmo de gol y de aumento salarial de Ambrossini (dos dianas) y Scharf, y le derrumbaron todos los esquemas a Arquitectos, de juego desvencijado como la estrategia económica de Dujovne.

Con el 3 a 1, los aurinegros gozan del liderato junto a sus seis acompañantes.

 

Resultados de la 4ª fecha

Arte de Curar 1 – Ing. Especialistas 1
Ing. Agrónomos 0 – Contadores  0
Docentes Rivadavia 3 – Arquitectos    1

 

Próxima fecha, martes 4 de septiembre

20 hs: Informáticos vs. Gestores
21 hs: Abogados vs. Ingenieros Especialistas
22 hs: Martilleros y Corredores vs. Arquitectos

 

Print Friendly, PDF & Email