Inicio Regionales Diplomas para los 400 egresados

Diplomas para los 400 egresados

0
Diplomas para los 400 egresados
El acto se celebró en el salón del primer piso del Palacio Municipal

La mayoría estuvieron acompañados por familiares y el acto contó con la presencia de autoridades locales

El acto se celebró en el salón del primer piso del Palacio Municipal

La Oficina de Empleo Municipal, perteneciente a la Secretaría de Economía, concretó el acto de finalización de los Cursos de Formación Profesional desarrollados a lo largo del año 2017.

El titular del área, Fernando Vallejos, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida ante un colmado salón Walter de Navazio, en la noche del lunes.

Este año, y a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se ha realizado un convenio con la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba, con el propósito de articular acciones de implementación de los Cursos de Formación Profesional a través de sus instituciones territoriales: Oficina de Empleo Municipal y CEDER Bell Ville.

La Oficina de Empleo Municipal, también, trabajó e interactuó con diferentes sectores productivos. En este sentido, se ha realizado un convenio con la Fundación UOCRA (de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano, para la realización de cursos de formación en oficios del sector de la construcción.

Asimismo, la Oficina de Empleo Municipal dio inicio a capacitación destinado a empleados municipales, con el propósito de acrecentar conocimientos en la materia y así propiciar la formación continua del personal municipal. En este sentido, personal de Enfermería de la Dirección de Salud Pública, realizó la primera capacitación en Informática Básica.

Con la presencia de autoridades institucionales, referentes y docentes, los 400 egresados aproximadamente, acompañados de sus familiares, recibieron su certificación oficial por cada curso de formación profesional que han realizado.

Print Friendly, PDF & Email