Inicio Policiales Disparos contra una casa y daños en el viejo Hospital

Disparos contra una casa y daños en el viejo Hospital

0
Disparos contra una casa y daños en el viejo Hospital

La Policía detuvo a dos de los supuestos tiradores, mientras que otros dos sujetos fueron apresados al provocar destrozos en el antiguo Hospital

Uno de los sujetos detenidos durante la tarde de ayer luego que cuatro individuos en moto efectuaron disparos contra una vivienda

Dos hechos violentos se sucedieron durante la tarde de ayer en distintos puntos de Villa María, informó la Unidad Departamental General San Martín.

Uno de los episodios ocurrió en barrio Industrial, donde luego fueron detenidos dos individuos, mientras que el segundo hecho se produjo en el antiguo edificio del Hospital Regional Pasteur, donde un par de jóvenes provocaron destrozos.

El primero de los hechos ocurrió poco después de las 13, en prolongación Alvear y calle Combate San Carlos, en barrio Industrial, donde cuatro sujetos, que se movilizaban en dos motos, efectuaron disparos contra una vivienda.

La Patrulla Preventiva se constituyó en el lugar a las 13.20 y, luego de receptar la denuncia, implementó un operativo cerrojo que hizo posible interceptar en Aluminé y Pastor Oviedo a dos de los cuatro tiradores.

Los aprehendidos resultaron ser un individuo de 40 años, muy conocido en el sector, quien se movilizaba en una moto Honda Tornado negra, y un joven de 25.

Los dos arrestados fueron trasladados a la sede policial acusados como supuestos autores del delito de “abuso de armas”.

 

Provocaron destrozos

Por otro lado, luego de las 16.30 de la víspera, efectivos policiales sorprendieron a dos desconocidos que ingresaron al viejo edificio del Hospital Pasteur y provocaron destrozos.

Los intrusos intentaron ganar el interior del antiguo centro de salud por la esquina de Porfirio Seppey y Tucumán, para lo cual rompieron los vidrios de una ventana con un objeto contundente.

Al ser detenidos la Policía constató que se trataban de dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes fueron trasladados a la sede policial por la presunta autoría del delito de “daño calificado”.

 

Print Friendly, PDF & Email