Inicio Locales Distinguieron a los egresados 2017

Distinguieron a los egresados 2017

0
Distinguieron a los egresados 2017

EL DIARIO entregó un reconocimiento al estudiante con mejor promedio en Comunicación. El acto se realizó el lunes por la noche en el auditorio de la UNVM

Familiares y amigos colmaron el espacio ubicado en el Campus

El Instituto del Rosario llevó a cabo el pasado lunes el acto de colación de la Promoción 2017 en sus tres divisiones, como así también en el curso único de la modalidad especial.

Además de los diplomas se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados tanto en lo académico como en lo social, solidario y participativo.

En ese marco, la Cooperativa Comunicar, editora de EL DIARIO entregó la distinción de mejor promedio en Emprendimiento en Medios de cuarto año al alumno Bruno Soria.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Nacional de Villa María con un gran marco de público y distintas autoridades de la institución que se encontraban presentes.

 

Trinitarios tendrá sus actos

El Grupo Educativo Trinitarios lleva adelante por estos días las respectivas galas de graduación en sus tres niveles educativos.

El pasado viernes, en el Club Sparta, tuvo lugar la celebración del Nivel Superior, es decir, de la Escuela de Lechería.

Un día antes, el jueves, se llevó adelante la misa de promoción del nivel secundario, en la Funesil.

Anoche, por su parte, fue el turno para el acto de colación del nivel secundario, en el Club Sparta.

Los próximos eventos serán el sábado 9 a las 20.30 (egreso del Profesorado de Educación Física); el lunes 11 (Nivel Inicial y Primario) y el miércoles 13 (Nivel Inicial).

Los actos se repartirán en distintos horarios y serán en el auditorio del colegio y en el Club Sparta.

Print Friendly, PDF & Email