Inicio Locales Distinguirán a 18 jóvenes destacados

Distinguirán a 18 jóvenes destacados

0
Distinguirán a 18 jóvenes destacados

El reconocimiento se entregará a 14 alumnos elegidos por los colegios y a cuatro jóvenes sugeridos por instituciones de la ciudad

Como el año pasado, todos los ediles participarán de la distinción de los chicos

En un acto que será encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, se realizará mañana las 19.30, la entrega de distinciones a quienes fueron propuestos como jóvenes destacados 2017.

Se trata de 18 jóvenes que fueron postulados por escuelas e instituciones intermedias de la ciudad para recibir su diploma que acredita su compromiso con la sociedad. Los propuestos por los colegios son 14 alumnos que cursan el último año del Nivel Medio, según lo establecido en la Ordenanza Nº7.223. En tanto, los cuatro restantes fueron sugeridos por la Biblioteca Eva Perón, la Cruz Roja, la Fundación Sobral y por las Iguanas Solidarias.

Habitualmente se distinguía a todos los jóvenes propuestos por las escuelas, y se elegía a uno entre los postulados por vecinos e instituciones para recibir el reconocimiento. Este año, en cambio, se les entregará a todos los candidatos, según confirmó Carignano.

“La ordenanza no estipula definidamente que debemos seleccionar a uno de los sugeridos por las instituciones, y consideramos que todos son meritorios, además, no son tantos, por lo que le entregaremos la distinción a los cuatro”, señaló.

Por otra parte, este miércoles a las 19.30 se llevará a cabo la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil y al finalizar, se entregarán certificados y reconocimientos a los alumnos que lo conforman.

Print Friendly, PDF & Email