Inicio Policiales Doce heridos en cinco accidentes

Doce heridos en cinco accidentes

0
Doce heridos en cinco accidentes

Cuatro mujeres y seis hombres, entre ellos cinco menores, sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque no de gravedad, en diferentes siniestros viales registrados entre la noche del lunes y la tarde de ayer

Los accidentes de tránsito ya son moneda corriente en las calles de Villa María y Villa Nueva y por lo general los protagonistas suelen ser motociclistas. Las últimas horas no fueron la excepción, pese a que el movimiento vehicular se vio reducido considerablemente por tratarse de días feriados.

Lo cierto es que entre las 21 del lunes y las 15.30 de ayer se produjeron cuatro choques (entre ellos, uno múltiple en la autopista), a los que se sumó el vuelco de un auto en proximidades de la localidad de Chazón.

El primero de los siniestros viales de la serie se produjo en la siempre peligrosa esquina de Santa Fe y bulevar Italia, donde colisionaron un Ford K, conducido por Natacha Malvina Miguel (28), y una moto CG Titán, guiada por un chico de 17 años, que era acompañado por una jovencita de la misma edad.

La Policía informó que, a raíz del encontronazo, los ocupantes del rodado menor fueron socorridos por una dotación de Bomberos y trasladados al Hospital Pasteur, donde se constató que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

Las chocó y escapó

En tanto, poco antes de las 2 de la madrugada de la víspera, en la intersección de Aguirre Cámara y Quintana, en barrio San Juan Bautista, se produjo un accidente de tránsito, chocaron dos motocicletas, aunque el conductor de uno de los rodados se dio cobardemente a la fuga.

La Unidad Departamental San Martín precisó que a raíz del impacto resultaron con heridas leves Johana Celayes (26) y Carla Bruno (25), quienes fueron asistidas en el nosocomio público de avenida Larrabure.

El tercer accidente se produjo a las 11 en Piedras y Ramón J. Cárcano, en barrio Los Olmos de Villa Nueva, donde colisionaron una Ford EcoSport, conducida por Alberto Revoira (57), y una moto Guerrero G90, tripulada por Gerardo Fonseca (43), el cual iba acompañado por Romina Méndez (33).

Como consecuencia del choque los ocupantes del rodado menor sufrieron golpes y escoriaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital de Villa Nueva en una ambulancia de Bomberos, donde les diagnosticaron lesiones leves.

En la autopista

Por otra parte, alrededor de las 15.30, sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 554, se produjo un choque múltiple en el que intervinieron cuarto vehículos: una Renault Duster, un Fiat Palio Weekend, un Fiat Palio Adventure y un Volkswagen Gol en los que viajaban dos familias rosarinas, una cordobesa y una de General Baigorria.

Producto de los impactos, tres menores resultaron con traumatismos en distintas partes del cuerpo y fueron auxiliados por los bomberos y trasladados al Hospital Pasteur para su mejor atención, donde se determinó que las heridas no revestían gravedad.

Un vuelco con suerte

La serie de accidentes incluye un vuelco registrado ayer a la madrugada sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 65, en inmediaciones de Chazón.

Allí, alrededor de las 3.10, se salió de la carpeta asfáltica un Ford Focus que era conducido por Alejandro Marino (18), quien viajaba acompañado por Carlos Lerín (26) y Bruno Santa (18), todos domiciliados en la localidad de Etruria.

Los tres jóvenes fueron trasladados al Dispensario de Chazón, donde el personal médico que los asistió constató que las lesiones sufridas eran leves.

Print Friendly, PDF & Email