Inicio Locales Docentes e investigadores locales se irán de intercambio al exterior

Docentes e investigadores locales se irán de intercambio al exterior

0
Docentes e investigadores locales se irán de intercambio al exterior

Andrea Natalia Peña y Alejandro Rafael Lespinard, del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas; Daniel Amicci, del Instituto de Ciencias Humanas, y Jesica Soledad Mariotta, del Instituto de Ciencias Humanas, son los docentes e investigadores locales que fueron seleccionados por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para continuar su carrera en el exterior.

Esto se da en el marco del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores que está a cargo de la Secretaría de Internacionalización. Tras una convocatoria, se realizaron las entrevistas personales para culminar con el proceso de selección de postulantes que participaron de esta séptima convocatoria.

De esta manera, los arriba mencionados estarán continuando sus trabajos durante el primer semestre de 2018 en la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín; la Universidad de Pisa, Italia; la Universidad de Lleida, España; y la Universidad de La Habana, Cuba.

Cabe destacar que el programa pretende ofrecer a los docentes e investigadores de la UNVM la realización de una pasantía académica y de investigación en el exterior, con una ayuda económica.

La Comisión de Evaluación y Selección estuvo conformada por por la Coordinadora de la Unidad de Intercambio y Movilidad para docentes, investigadores y gestores, Laura Prato; la secretaria académica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, Sandra Mattalía; y el Secretario de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, César Bonetto.

Print Friendly, PDF & Email