Inicio Culturales Dos bandas harán un recital en homenaje a Titina y Monky

Dos bandas harán un recital en homenaje a Titina y Monky

0
Dos bandas harán un recital en homenaje a Titina y Monky
Rehenes Voluntarios actuará junto a la banda que fundó Titina
Rehenes Voluntarios actuará junto a la banda que fundó Titina

Un nuevo homenaje a dos artistas villamarienses se realizará este sábado en la plaza Puerto Argentino de barrio Parque Norte.

Daniel “Monky” Tieffemberg y César “Titina” Bravín serán evocados por la fusión momentánea de dos bandas de rock, Rehenes Voluntarios y Motorblues, el grupo que fundara Bravín.

A partir de las 20 y en el marco de la tercera Feria Interbarrial, las mencionadas bandas interpretarán una veintena de temas.

Como se recordará, en noviembre el Concejo Deliberante impuso el nombre de los músicos y artistas plásticos mencionados a dos arterias del barrio Parque Norte.

La calle, con origen en Jorge Luis Borges y hasta Victoria Ocampo, lleva el nombre de Titina Bravín. Una paralela lleva el nombre de Monky Tieffemberg.

Cabe mencionar que el sábado, desde las 18, la feria “Emprendé en tu barrio” ofrecerá puestos de feriantes, posta de salud, Punto Limpio Móvil, intercambio de residuos por plantines, actividades recreativas, espectáculo artístico, un pesebre viviente y la venta del bolsón navideño. El encuentro es promovido por la Municipalidad y el centro vecinal del barrio Parque Norte.

 

Print Friendly, PDF & Email