Inicio Policiales Dos choques fatales

Dos choques fatales

0
Dos choques fatales
El utilitario, con sus ruedas hacia arriba, al costado de la autopista

La ciudad de Oliva se vio sacudida en las últimas horas por dos hechos de tránsito que resultaron fatales. El primero de ellos ocurrió en la esquina de las calles Turquía y Chubut, en el barrio Sagrado Corazón, donde perdió la vida un joven oriundo de la misma localidad, Franco Tavolini, de 22 años.

Era el atardecer del viernes cuando la moto en la que circulaba Franco impactó aparentemente con otro vehículo.

Desde la Comisaría, el cabo de guardia se excusó de brindar mayores precisiones porque “impera el secreto de sumario”.

En Bomberos Voluntarios, en tanto, se indicó a EL DIARIO que los servidores públicos no acudieron al lugar. “No tenemos ambulancia y entonces fue un servicio privado”, explicaron.

 

El otro hecho

Franco, el joven que protagonizó el otro choque
fatal

El otro accidente tuvo lugar en la autopista Córdoba-Rosario, entre Oliva y Oncativo (a la altura del kilómetro 619), donde por causas que se tratan de establecer chocaron un utilitario Renault conducido por un hombre de 63 años y un Toyota Corolla guiado por uno de 59 años.

Por causas a establecer por los peritos, el conductor del Corolla perdió el control del vehículo impactando con la Trafic que, a raíz del golpe, comenzó a dar tumbos.

El conductor del utilitario, oriundo de Córdoba capital, resultó con heridas de consideración, fue trasladado al Hospital de Oliva de manera inmediata, pero perdió la vida a pesar del esfuerzo de quienes efectuaron el traslado, como de quienes lo recibieron.

 

Print Friendly, PDF & Email