Inicio Policiales Dos colisiones en apenas 15 minutos

Dos colisiones en apenas 15 minutos

0
Dos colisiones en apenas 15 minutos

Un joven motociclista y una adolescente resultaron heridos de distinta consideración al protagonizar el sábado pasado sendos accidentes de tránsito en distintos puntos de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los hechos se produjo a las 18.05 en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, donde se embistieron un Citroën C4 Picasso, conducido por una mujer de 37 años, y una moto CG Storm, en la que se movilizaba un muchacho de 24 (foto).

A raíz del violento impacto, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

Ocho minutos antes de las 18, en tanto, ocurrió otro accidente de tránsito, esta vez en el cruce de las calles Marcos Juárez y La Rioja, donde se embistieron una pick up Chevrolet S10 y un Peugeot 207.

La camioneta era guiada por un hombre de 49 años, mientras que el rodado menor era conducido por un individuo de 33, a quien acompañaba una adolescente de 17, que resultó lesionada.