Inicio Policiales Dos colisiones, una caída y un vuelco en seis horas

Dos colisiones, una caída y un vuelco en seis horas

0
Dos colisiones, una caída y un vuelco en seis horas
Un pronunciado declive en una obra de desagüe provocó el vuelco de una camioneta en Villa Nueva

Accidentes de tránsito en Villa María y Villa Nueva

Los principales heridos en los accidentes de la víspera resultaron ser motociclistas, dos de ellos mujeres

Al menos siete transeúntes protagonizaron entre las 11 y las 17 de ayer una serie de accidentes de tránsito en Villa María y Villa Nueva que arrojó un saldo de varios heridos, informaron Bomberos Voluntarios y la Policía.

 

En Villa María

El primer siniestro acaecido en las calles de Villa María se produjo a las 12.26 en la esquina de las calles Las Heras y Mariano Pío Ceballos, en barrio San Juan Bautista.

En el lugar se embistieron un Chevrolet Corsa, que conducía Luciano Flores de 25 años, y una moto Keller en la que circulaba Lautaro Racca, de 19.

Como resultado del violento impacto el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur con traumatismos de cráneo, de hombro y en los miembros inferiores.

En tanto, a las 14.58, en la intersección de las calles General Paz y Sucre, en proximidades del predio del Tiro Federal, chocaron un Chevrolet Onix, que guiaba un hombre de 74 años, y una moto Zanella en la que se movilizaba una mujer de 50 años.

Precisamente, la motociclista fue asistida por los bomberos a raíz de una lesión en uno de los labios.

También durante la tarde, pero a la altura del 99 de bulevar Colón (enfrente a un supermercado), se produjo la caída de una mujer mayor de edad que manejaba una moto.

Al lugar concurrió una ambulancia de Bomberos que auxilio a la conductora del vehículo de menor porte, quien sufrió traumatismos en las extremidades inferiores.

 

En Villa Nueva

Sin embargo, el primer accidente de tránsito que ocurrió durante la víspera tuvo como escenario un barrio de Villa Nueva, donde se registró el vuelco de una camioneta en la que viajaban dos personas.

El hecho se produjo alrededor de las 11 en una arteria de barrio Las Quintas, entre la ruta provincial 4 y calle Alfredo Palacios, en cercanías de un motel.

A raíz del pronunciado declive existente en una obra de desagüe se produjo el vuelco de una pick up Toyota Hilux, a cuyo volante se encontraba Salvador Raúl López, de 58 años, radicado en Villa María.

Al conductor lo acompañaba un vecino villanovense, identificado como Osvaldo Eduardo Castro, de 60 años.

 

Múltiples salidas: incendios de pastizales por todos lados

Durante toda la jornada de ayer, como ha sucedido en días anteriores, distintas dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María debieron concurrir a diferentes puntos de la ciudad para apagar la quema de pastizales y malezas.

En algunos casos, como ocurrió en Seppey y Quintana los servidores se hicieron presentes en tres oportunidades: durante la noche del lunes y a las 11.51 y 17.50 de ayer, en todos los casos con una unidad y tres o más efectivos.

Lo propio ocurrió en horas de la tarde de la víspera a la altura del kilómetro 567 del antiguo trazado de la ruta nacional 9, en proximidades de Greystone, donde los bomberos sofocaron el fuego vivo en la zona de banquinas.

Así también, otra dotación se dirigió a las 18.45 a sofocar otro incendio, esta vez existente en la zona de banquinas en inmediaciones del antiguo paraje conocido como Boliche La Legua.

 

Print Friendly, PDF & Email