Inicio El Equipo Dos de los punteros visitan a sus escoltas

Dos de los punteros visitan a sus escoltas

0
Dos de los punteros visitan a sus escoltas
Maximiliano Le Roux (izquierda), volante de Rivadavia, y Juan Acosta, mediocampista de Universitario

Universitario, líder de la Zona B, enfrentará a Asociación Española en el Prado, mientras que Rivadavia, mandamás de la Zona C, irá a Plaza Ocampo para medirse con Alem. Además Yrigoyen recibirá a Unión de Arroyo Algodón

Maximiliano Le Roux (izquierda), volante de Rivadavia, y Juan Acosta, mediocampista de Universitario

El comienzo de la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense se dará esta noche con un par de platos fuertes, en los que dos de los punteros jugarán como visitantes enfrentando a sus escoltas.

En primer turno, desde las 22, Universitario, puntero de la Zona B, enfrentará en el Prado villanovense a Asociación Española, mientras que a partir de las 22.15 Rivadavia de Arroyo Cabral, quien lidera las posiciones en la Zona C, se medirá en Plaza Ocampo con Alem de Villa Nueva.

Más allá de la importancia de ambos cotejos, cabe decir que, de empatar o perder sus duelos, el elenco de la casa de altos estudios y el Verde cabralense seguirán siendo punteros al finalizar la fecha.

 

A la caza de la «Uni»

En el primero de los mencionados partidos, Española buscará volver a achicar la diferencia que existe con Universitario para dejar en el camino lo que fue el pasado domingo un empate sin goles ante el débil San Lorenzo de Las Playas

Por su parte, los dirigidos por Joselito Bernadó irán en busca de su sexto triunfo al hilo para escapar de los Gallegos y con el objetivo de comenzar a acercarse lentamente hacia la clasificación a los cuartos de final.

 

¿Una final anticipada?

Por su parte, en Plaza Ocampo se medirán dos equipos que siempre son candidatos y que así lo están demostrando en el presente certamen, ocupando las dos primeras posiciones de la Zona C.

Los de Marcelo Santoni llegan envalentonados luego de ganar el pasado domingo el clásico cabralense ante Colón, mientras que el vigente campeón, dirigido por su emblema Cristian Agosto, intentará retomar la senda del triunfo luego de dejar dos puntos en el camino tras su visita a Juventud de Ausonia.

 

También en Tío Pujo

La programación de hoy se completará con el choque que, a partir de las 22.15 en Tío Pujio, mantendrán Hipóliyo Yrigoyen y Unión de Arroyo Algodón.

Se tratará de un choque entre los dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la Zona B, por lo que seguramente ambos intentarán sumar de a tres para comenzar a pensar en escapar de esa realidad.

 

Print Friendly, PDF & Email