Inicio Policiales Dos detenidos por agredir a la madre y a la expareja

Dos detenidos por agredir a la madre y a la expareja

0
Dos detenidos por agredir a la madre y a la expareja

Allanamientos en Villa María y Villa Nueva

En los dos episodios las mujeres resultaron lesionadas al ser atacadas con una cuchilla y a golpes de puño

 

Dos sujetos fueron detenidos en Villa María y Villa Nueva, en ambos casos acusados de protagonizar violentos episodios en el que resultaron víctimas dos mujeres, informó la Policía.

 

Agredió a su madre

Uno de los aprehendidos resultó ser un individuo de 36 años, quien está acusado de haber atacado a su madre con una cuchilla.

El acusado fue arrestado por personal de la División Investigaciones y de la Patrulla Preventiva durante el allanamiento que se realizó en las últimas horas de la tarde del miércoles último en una vivienda situada en la cuadra del 1400 de calle Lima en Villa Nueva.

Durante el procedimiento policial, ordenado por el Juzgado de Paz de la vecina ciudad, a cargo, de José Clemente, los agentes secuestraron precisamente una cuchilla con la que el denunciado habría agredido a su progenitora, de 56 años.

La investigación, en tanto, está en manos del fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio.

 

Contra su expareja

También el miércoles pasado, pero durante las primeras horas de la noche, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 49 años, quien fue sindicado como supuesto autor de los delitos de violación de domicilio, lesiones leves, amenazas y desobediencia a la autoridad en perjuicio de su expareja de 47 años.

El violento episodio ocurrió el viernes pasado en la casa donde reside la mujer y a la cual tiene prohibido presentarse el hombre.

El caso es investigado por la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, quien ahora prosigue las averiguaciones para constatar la denuncia de la mujer, quien expresó que su expareja se presentó en su domicilio y la agredió físicamente.

Print Friendly, PDF & Email