Inicio Policiales Dos detenidos por robos en flagrancia

Dos detenidos por robos en flagrancia

0
Dos detenidos por robos en flagrancia

Un adolescente y un mayor fueron detenidos en dos procedimientos policiales realizados durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer en las calles de Villa María.

A las 22.50 de la antevíspera, sobre calle Piedras, entre Carlos Pellegrini y avenida Presidente Perón, se procede a la aprehensión de un menor de 17 años, al que se le secuestró una bolsa que contenía ropa de cama, una baliza y un matafuego.

Al realizar las averiguaciones correspondientes, los uniformados se entrevistaron con un vecino, quien manifestó que momentos antes el sospechoso había sustraído dichos elementos luego de romper el vidrio de la ventanilla del acompañante de un Honda CRV que se encontraba en el lugar.

 

De un botellazo

En tanto, la Unidad Departamental San Martín informó que a la 1.25 de la madrugada, en Entre Ríos y avenida del Libertador, personal de la Patrulla Preventiva entrevistó a un joven de 17 años quien manifestó que momentos antes, cuando circulaba por la vera del río, se le aproximó un desconocido que le arrojó una botella que impactó en su cara.

El malviviente aprovechó esa circunstancia para sustraerle una mochila roja y negra, tras lo cual se dio a la fuga.

De inmediato, el adolescente llamó al 101 y proporcionó datos del delincuente, lo que posibilitó la aprehensión de un sujeto de 30 años, domiciliado en Bell Ville, a quien se le secuestró la mochila.

Posteriormente, el damnificado fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se constató que había sufrido un traumatismo de rostro leve.

Print Friendly, PDF & Email