Inicio Policiales Dos detenidos: uno por robo, otro por “retobao”

Dos detenidos: uno por robo, otro por “retobao”

0
Dos detenidos: uno por robo, otro por “retobao”
Un individuo de 36 años fue detenido durante la madrugada por robo en flagrancia de una moto

Ilícitos en Villa María

Un presunto autor de robo en flagrancia y un supuesto responsable de no colaborar con la Policía y resistir a la demanda de la autoridad fueron detenidos entre la noche del lunes pasado y la madrugada de ayer, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los arrestados resultaron ser Ezequiel Peralta, de 36 años, y un sujeto de 25 años, quienes fueron aprehendidos en bulevar España y Salta y en el cruce de los bulevares Italia y Vélez Sarsfield, respectivamente.

El primero, que fue trasladado a la sede policial a las 2.20 de ayer, está acusado de haber sustraído, tras violar las medidas de seguridad, una moto Honda Störm que se hallaba en la cuadra del 1200 de la calle General Paz.

El segundo individuo fue detenido a las 19.40 del lunes último por efectivos de la denominada Policía Barrial cuando, en un control, se negó a presentar la documentación de la moto 110 que manejaba, al mismo tiempo que, lejos de colaborar con los agentes, resistió a la medida y se “hizo el guapo”, por lo que fue trasladado por desobediencia y resistencia a la autoridad.

 

Print Friendly, PDF & Email