Inicio Locales Dos entidades gremiales repudian dichos de Arnoletto

Dos entidades gremiales repudian dichos de Arnoletto

0
Dos entidades gremiales repudian dichos de Arnoletto

El sábado último, José Arnoletto, titular de PAMI Córdoba, dijo desde la sede del PRO Villa María que hay deficiencias en la atención de la agencia local y apuntó a Raúl Varroni.

Frente a eso, desde los gremios que tienen representación en la obra social se elevaron duros cuestionamientos.

Concretamente, el delegado de Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (UTI), Enrique Nebbia (foto), indicó que las declaraciones del funcionario “fueron, al menos, desafortunadas”.

“Nuestra agencia, aún con personal de vacaciones, trabaja en su máxima expresión”, agregando que cada empleado atiende diariamente a entre 35 y 40 personas por día. “En realidad, nos hubiera gustado que Arnoletto se apersonara en la agencia, dado que ni siquiera la conoce”, planteó.

UTI elevó la nota de repudio a las autoridades del PAMI, nacional con la firma de Horacio Martínez, titular del gremio a nivel provincial.

Por su parte, desde Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), enviaron un comunicado cuestionando los dichos de Arnoletto. “Como siempre ocurre, afirma que es responsabilidad de los trabajadores, cuando es de los funcionarios. Es fácil cargarle las tintas al personal, sin tener en cuenta las condiciones en las que trabajan”.

Cabe señalar que Raúl Varroni ingresa cada mañana alrededor de las 6 -cuando el horario es a partir de las 7- para evitar que los jubilados que van temprano esperen afuera. Además, los turnos se dan, por disposición central, por Internet o a través de la línea telefónica 138.

Print Friendly, PDF & Email