Inicio Policiales Dos motociclistas con fracturas en Villa María

Dos motociclistas con fracturas en Villa María

0
Dos motociclistas con fracturas en Villa María
La moto tendida sobre una esquina de Los Olmos

Accidentes de tránsito al empezar la mañana

En uno de los siniestros el conductor de un auto se fugó del lugar y abandonó a dos chicas heridas

El rodado en el que se movilizaban dos chicas que fueron abandonadas por un automovilista

En un lapso de 10 minutos tres jóvenes mujeres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, como saldo de sendos accidentes de tránsito que se registraron en barrios de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

En Los Olmos

Uno de los hechos ocurrió a las 7 de la víspera en la intersección de las calles Paraguay y Maipo, en barrio Los Olmos, donde sufrió una caída la conductora de una moto Honda XR 250.

En el hecho resultó con fracturas de tibia y peroné de la pierna izquierda Camila Miotti, de 19 años, quien fue asistida en el lugar por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en cuya ambulancia fue trasladada al Hospital Regional Pasteur.

El caso recayó para su instrucción en la Fiscalía del Tercer Turno a cargo del Dr. René Bosio.

 

En Ameghino

El otro siniestro se registró solo 10 minutos antes en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y López y Planes, justo en el límite de los barrios Florentino Ameghino y Carlos Pellegrini.

En este caso, se embistieron un Peugeot 206, blanco, cuyo conductor se dio a la fuga, y una moto Guerrero 110 en la que circulaban dos jóvenes que fueron abandonadas a su suerte.

El rodado menor era guiado por Julia Ontivero, de 23 años, quien iba acompañada por Romina Zursmina, de la misma edad, ambas domiciliadas en Villa María, quienes poco después debieron ser trasladadas al nosocomio público regional de avenida Larrabure.

En ese centro de salud, en tanto, el médico policial diagnosticó que Zursmina sufrió la fractura de una clavícula, mientras que la conductora de la moto resultó con escoriaciones varias.

Print Friendly, PDF & Email