
Un hombre y una mujer resultaron heridos, el primero de gravedad, al protagonizar ayer sendos accidentes de tránsito en distintos puntos de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
El hecho más grave se registró a las 7.55 de la víspera en la esquina de Salta y Rucci, en el sector Centro Oeste, cuando una Yamaha YBR embistió a un auto Fiat Palio que se encontraba estacionado en el lugar.
Como consecuencia del violento impacto, resultó seriamente herido el conductor del rodado menor, identificado por la Policía como Carlos Oliva, de 25 años de edad.
Una vez en el Hospital Pasteur, los médicos diagnosticaron que el motociclista resultó con una fractura en el tercer dedo de la mano izquierda, traumatismo de cráneo y un corte en la ceja izquierda.
En tanto, a las 18.14 de ayer fueron convocados los Bomberos para socorrer a una mujer que sufrió una caída cuando se desplazaba al comando de una Mondial 110 en la esquina de Paraguay y Guayanas en barrio las Playas.
La transeúnte herida resultó ser Carina Bergero, de 42 años de edad, quien fue trasladada al nosocomio público provincial, donde se observó que sufrió traumatismo de cráneo y otras lesiones de carácter leve.