Inicio Policiales Dos muertos y tres heridos en la ruta 13

Dos muertos y tres heridos en la ruta 13

0
Dos muertos y tres heridos en la ruta 13
El Renault Kangoo que chocó durante la madrugada de ayer en la ruta 13, cerca de Villa del Rosario: hubo dos muertos y tres heridos (fotos, ElOnce)

Nueva tragedia en el interior cordobés – Choque frontal cerca de Villa del Rosario

Ayer fue la tercera jornada consecutiva donde se registraron accidentes fatales en las carreteras del interior provincial

Los conductores de dos vehículos fallecieron ayer al chocar de frente un Renault Kangoo y un Toyota Etios en el kilómetro 39 de la ruta 13, a solo dos mil metros de Villa del Rosario, informó la Unidad Departamental Río Segundo.

El nuevo siniestro vial se registró a las 2 y las víctimas fatales fueron identificadas como Hugo Castadori, de 52 años, quien manejaba el utilitario; y Matías Segovia, de 21, al volante del Etios, joven entrerriano que regresaba a Oncativo, donde trabajaba en la planta de maquinarias agrícolas Class.

En tanto, los viajeros heridos resultaron ser una mujer de apellido Sosa, de 40 años, quien acompañaba a Castadori, y los hijos de la mujer, identificados como Facundo y Juan Cruz Maidana, de 9 y 11 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Villa del Rosario.

 

En Villa María

Por otro lado, las calles de Villa María fueron escenario de  al menos  cinco  accidentes de  tránsito  durante la víspera.

A las 19.15 colisionaron un auto y una moto que manejaba una mujer en Piedras y Mercedarios, en barrio San Juan Bautista, quien fue trasladada para su asistencia sanitaria.

A su vez, a las 17.30, en avenida Universidad y Modesto Moreno se embistieron un Chevrolet Aveo que conducía una mujer de 37 años y una Zanella 90 en la que se desplazaba un joven de 25, quien resultó con traumatismo en la región lumbar.

Veinte minutos antes, los bomberos auxiliaron a una nena de 3 años que sufrió lesiones leves en las piernas al ser embestida por una moto a la altura del 1330 de calle Estados Unidos, en barrio Sáenz Peña.

En tanto, minutos después del mediodía impactaron en bulevar Alvear y Buenos Aires un Fiat Siena que guiaba una mujer de 43 años y una Honda Biz al mando de otra mujer de 33, en compañía de un menor de 11 años.

La motociclista sufrió lesiones de carácter leve.

Así también, sobre avenida Elpidio González, próxima al cruce con calle Derqui, colisionaron en forma espectacular un Fiat Uno y una pick up Volkswagen.

Por fortuna no hubo heridos, aunque el rodado menor trepó sobre una de las veredas, mientras la camioneta volcó sobre su lateral izquierdo sobra la calle.

En jurisdicción de Villa Nueva, nuevamente los bomberos de la vecina ciudad debieron concurrir a despejar el cruce de las rutas provincial 2 y nacional 158, donde un camión volcó parte de su cargamento de cereal.

El percance se registró alrededor de las 5 de la víspera y el tránsito estuvo interrumpido más de una hora.

Print Friendly, PDF & Email