Inicio Policiales Dos mujeres con múltiples fracturas en la autopista

Dos mujeres con múltiples fracturas en la autopista

0
Dos mujeres con múltiples fracturas en la autopista
Un Chevrolet Classic, en el que viajaban tres bonaerenses, impactó contra el guardarraíl cerca de la balanza de Vialidad Nacional

El siniestro ocurrió poco antes del mediodía y los bomberos trasladaron a los heridos al Hospital Pasteur

Un Chevrolet Classic, en el que viajaban tres bonaerenses, impactó contra el guardarraíl cerca de la balanza de Vialidad Nacional

El despiste de un auto en el kilómetro 558 de la autopista AU9 en el que viajaban tres integrantes de una familia radicada en Buenos Aires, ocurrido poco antes del mediodía de ayer, arrojó un saldo de tres heridos, aunque las lesiones más severas las sufrieron dos mujeres.

El siniestro se registró en cercanías de la Balanza de Vialidad Nacional cuando, por causas que se desconocen, el conductor de un Chevrolet Classic, que se desplazaba hacia el noroeste, perdió el control del mismo e impactó violentamente contra el guardarraíl.

A raíz de la colisión resultaron lesionados Pedro Busquiere, de 72 años, quien manejaba el vehículo siniestrado, aunque las heridas más graves la sufrieron Sara Casablanca Gallo, de 89, quien resultó con múltiples fracturas en la parrilla costal, y Amanda Casablanca, de 77 años, con traumatismos de tórax, costillas y médula.

Fueron los bomberos voluntarios quienes trasladaron en dos ambulancias a los heridos, todos domiciliado en Castelar, provincia de Buenos Aires, al Hospital Regional Pasteur.

 

En un bulevar

En tanto, a las 13.15, se embistieron un auto y una moto en la intersección de bulevar Cárcano y calle Jujuy, choque en el que resultó herido el conductor del rodado menor.

En ese punto de Villa María colisionaron un Volkswagen Gol que manejaba un joven de 18 años y una moto Yamaha en la que se movilizaba un muchacho de 21, quien debió ser asistidos por los bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Pasteur consciente, pese a presentar un traumatismo de cráneo y varias escoriaciones.

Ocurrió durante este jueves, en la intersección de bulevar Italia y Salta.

Una motocicleta que, circulaba por bulevar Italia, y un automóvil que lo hacía por calle Salta, colisionaron durante este jueves. El joven del rodado menor quedó tendido en la calle, tras el impacto, por el que habría sufrido graves lesiones.

La conductora del automóvil sería una joven de unos 30 años. Bomberos trasladó al joven de la moto al Hospital Regional Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email