
Lesiones graves sufrieron dos conductoras en accidentes de tránsito ocurridos en Hernando y sobre la ruta provincial 13, en Las Varillas, informaron las dependencias policiales de ambas ciudades.
En Hernando, a las 8, chocaron en una esquina una pick up Ford Ranger conducida por un hombre y la moto Guerrero Trip que manejaba Egle Guiñazú (47), a quien acompañaba su hijo menor de edad.
Mientras éste resultó con escoriaciones, su madre sufrió una fractura de peroné.
Una hora antes, pero a la altura del kilómetro 121 de la ruta provincial 13, en jurisdicción de Las Varillas, se embistieron de frente una pick up Fiat Strada que guiaba Héctor José Riba (77), domiciliado en Sacanta, y un Ford Ka que manejaba Lucrecia Manescotto (29), residente en Las Varillas.
A raíz del impacto, la joven automovilista sufrió una fractura en uno de los tobillos y fue internada en el hospital de esta última ciudad.
En tanto, en un cruce de calles de General Deheza, también en horas de la mañana de ayer, se produjo una colisión entre un Volkswagen Crossfox que conducía Carlos Sebastián Carranza (36), quien tenía vencido el carné de conducir, y la moto Corven que manejaba una menor de 15 años acompañada por su novio de 17 (foto).
Los chicos fueron trasladados al Hospital de la Comunidad, donde fueron asistidos por los diversos traumatismos que sufrieron en el impacto.
En Villa María: Cinco motociclistas al Hospital
Cuatro mujeres y un hombre debieron ser trasladados durante la tarde de ayer al Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron en distintos accidentes de tránsito que se registraron entre las 16 y las 18.30 en Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
El primer siniestro se produjo en San Juan e Intendente Arines, donde chocaron el Renault Kangoo que conducía Luis Goggiano (35), a quien acompañaba Marcelo Scavarda (45), y la Zanella 110 que manejaba Nadia Guepart (19).
Cinco minutos después, en Las Violetas y avenida Colón, colisionaron otro Renault Kangoo, que llevaba al volante a Diana Diego Martín (37) y la Zanella 110 en la que se movilizaba Ezequiel Claudio Reales (19).
A las 18.15, en Mendoza y 17 de Agosto, dos mujeres resultaron con distintos tipos de heridas cuando una de ellas perdió el control de la moto y ambas se precipitaron sobre la calle.
En tanto, 15 minutos después, en Jujuy y General Paz, otra mujer fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones en las piernas como consecuencia del impacto entre la moto que manejaba y un auto.