Inicio Locales Dos organizaciones solidarias se unen y celebran el “Día del Niño”

Dos organizaciones solidarias se unen y celebran el “Día del Niño”

0
Dos organizaciones solidarias se unen y celebran el “Día del Niño”
Una postal del festejo que realizaron Las Iguanas Solidarias para los niños años anteriores
Una postal del festejo que realizaron Las Iguanas Solidarias para los niños años anteriores
Una postal del festejo que realizaron Las Iguanas Solidarias para los niños años anteriores

Se trata de Las Iguanas Solidarias y Niños sin Fronteras, quienes llevarán a cabo en conjunto una celebración para el Día del Niño. Participarán tres merenderos de la ciudad y cerca de 200 chicos

Dos activos grupos solidarios que tiene la ciudad unirán esfuerzos y voluntades para realizar una gran fiesta para celebrarle el Día del Niño a unos 200 pequeños.

Se trata de Las Iguanas Solidarias y Niños sin Fronteras, desde donde anunciaron que el próximo domingo 23 del corriente estarán llevando a cabo el festejo del que participarán chicos de los merenderos Maná, Comedor Esperanza y Caritas Felices.

En la fiesta, que será en el Centro Vecinal del barrio Rivadavia, de 14 a 18, habrá magos, payasos, juegos, merienda, regalos, juguetes, música, y todo lo necesario para que los niños pasen una tarde de celebración.

“Esto se hace gracias a la colaboración de toda la sociedad, es gracias a la solidaridad de la gente que ayuda y permite que uno pueda darle un regalo semejante a este grupo de chicos”, destacó Ariel, de Niños sin Fronteras, quien explicó que la idea de juntarse entre los dos grupos fue porque “es bueno trabajar en conjunto, no sólo para este caso, sino cada vez que haga falta, como ahora estamos planteando trabajar en conjunto por los inundados en la Provincia de Buenos Aires”.

“La cosa acá es ayudar, más allá de quienes sean los que ayudemos, y entre los dos grupos somos unas 20 personas”, apuntó Ariel, quien invitó a que “cualquier artista que quiera sumarse para agasajar a los chicos también será bienvenido para participar de la fiesta, no hay que olvidarse de que esto que hacemos es para ellos”.

Cabe destacar que para Las Iguanas Solidarias será el tercer año consecutivo realizando una iniciativa como esta para el Día del Niño, ya que en 2013 realizaron una fiesta similar a la que llevarán a cabo ahora, mientras que el año pasado lograron llevar a un importante número de niños al teatro del Club Sarmiento para disfrutar de diferentes obras. Por su parte, Niños sin Fronteras tendrá su primera experiencia, ya que es un grupo solidario que se conformó hace algunos meses y que viene trabajando con intensidad.

Teniendo en cuenta la cantidad de chicos que van a participar, requieren de una importante colaboración para que a ningún chico le falte un juguete o una golosina.

Por ello, desde Niños Sin Fronteras, este sábado estarán instalados en la Plaza Centenario desde las 15 para recibir donaciones de todo tipo que puedan facilitar la realización de la fiesta.

Además, para contactarse con alguno de estos grupos, se puede hacerlo vía Facebook a “Niños sin Fronteras” o en Rondeau 2150, o en la red social encuentran a “Las Iguanas Solidarias”, quienes también están en el gabín de avenida Savio y Dorrego.

Print Friendly, PDF & Email