Inicio El Equipo Dos punteros para escapar

Dos punteros para escapar

0
Dos punteros para escapar
En Villa Nueva, el rival de Alem será 9 de Julio de Pasco, que todavía no ganó en el campeonato.

Argentino, que visita a Yrigoyen, y Alem, que recibe a 9 de Julio, buscan triunfos para tomar distancia, en dos de los seis partidos programados para esta tarde

En Villa Nueva, el rival de Alem será 9 de Julio de Pasco, que todavía no ganó en el campeonato.

La sexta fecha del Torneo Clausura “Marcos Negro”, que organiza la Liga Villamariense de fútbol, tendrá esta tarde una continuidad interesante, con dos punteros tratando de tomar distancia y un equipo en busca de retomar esa condición, todo en diferentes zonas.

Precisamente, en el duelo de los Interzonales, Deportivo Argentino, único líder de la Zona A, intentará lograr una victoria de visitante cuando enfrente a Yrigoyen, en Tío Pujio, que está penúltimo en la Zona B.

El Lobo llegó a la fecha como el equipo con más puntos de todos y, en consecuencia, intentará conservar el paso ganador ante un Diablo que necesita ganar para no quedar relegado, mientras se va puliendo con jugadores de la localidad.

Mientras, entre los interzonales A-B, sobresale el clásico que se disputará en Alto Alegre, donde Unión Social recibirá a Sportivo Playosa, en duelo importante para ambos, que tienen los mismos puntos (8) y necesitan acercarse a los de arriba.

En tanto, el escolta de la Zona A, Sportivo Pozo del Molle, irá hasta Arroyo Algodón (un escenario ya conocido porque allí se localizó) para visitar a Unión, que todavía no ganó en el campeonato.

El conjunto mollense intentará aprovechar la tarde para escaparse de su seguidor (Playosa) y acortar la distancia de tres puntos con respecto al líder Argentino.

En tanto, por los interzonales C-D, Alem, vigente campeón del fútbol local, intentará quedar como único líder cuando reciba a 9 de Julio de Pasco, que todavía no suma unidades.

El León viene de perder su primer partido en el campeonato (en su visita a Unión Central) y es por ello que necesita recomponerse rápido y, de paso, aprovechar la caída de Colón, que llegó a la jornada compartiendo la punta, con 10 unidades, y perdió el viernes, en su visita a Atlético Ticino.

Enfrente estará el Patriota, que viene mal y aspira a lograr un resultado positivo en este tipo de partidos para tomar impulso.

Mientras, en uno de los partidos más electrizantes del domingo, en Las Perdices, San Lorenzo enfrentará a Unión Central.

Ambos vienen de buenos resultados y aspiran a un triunfo fundamental, donde el Santo puede recuperar la punta de la Zona C que el viernes alcanzó Atlético Ticino.

En tanto, River, que empezó bien el torneo y se desinfló en las últimas fechas, irá por la recuperación cuando reciba a Juventud River de Ausonia, en el pocito de barrio Almirante Brown.

Print Friendly, PDF & Email