Inicio Policiales Dos semanas después de recobrar la libertad volvió a ejercer violencia contra su expareja

Dos semanas después de recobrar la libertad volvió a ejercer violencia contra su expareja

0
Dos semanas después de recobrar la libertad volvió a ejercer violencia contra su expareja
Marcelo Martín Cuello fue condenado a prisión, pero en suspenso. A dos semanas de salir de la cárcel, volvió a acometer contra su expareja
Marcelo Martín Cuello fue condenado a prisión, pero en suspenso. A dos semanas de salir de la cárcel, volvió a acometer contra su expareja

Un sujeto de 31 años, que el pasado 9 del corriente recuperó la libertad, pese a ser condenado a prisión en suspenso por distintos hechos delictuosos en perjuicio de su expareja, reincidió en los ataques contra la mujer y fue detenido, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de Marcelo Martín Cuello, quien fue aprehendido durante las primeras horas de la noche del miércoles pasado en Vélez Sarsfield e Intendente Urtubey, toda vez que sobre el mencionado existía pedido de detención vigente.

El arresto de Cuello, quien se desempeñaba como oficial albañil, ocurrió a casi siete meses de haber sido detenido (en julio del año pasado) y a poco menos de dos semanas de ser condenado a tres años de prisión en suspenso (razón por la que fue puesto en libertad) al ser hallado autor responsable de hurto calificado, violencia domiciliaria, amenazas, daño y robo, ilícitos que tuvieron como víctima a su expareja, Paola Villarruel.

El miércoles pasado, pese a los temores que había expresado la mujer por la liberación de Cuello, éste volvió a ejercer violencia contra ella, por lo que ahora la Justicia podría decidir el cumplimiento efectivo de la condena.

 

Procedimientos

En tanto, durante la mañana de ayer y en el marco de un allanamiento realizado en uno de los monoblocks existentes en barrio Los Olmos, situado sobre calle Lácar, de Villa María, la Policía detuvo a un sujeto de 33 años, quien está acusado por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves, amenazas y daño.

El 15 del corriente el individuo habría atacado a un joven de 22 años, de acuerdo a lo instruido por la Fiscalía del Segundo Turno.

Por otro lado, durante un allanamiento realizado en una vivienda de diagonal Garibaldi, en el sector Centro sur, donde reside en un sujeto de 39 años, los agentes policiales secuestraron cinco mil pesos en efectivo, suma que tendría relación con un hurto calificado y violación de domicilio perpetrado el 18 de este mes y en la que resultó víctima un hombre de 38 años.

Print Friendly, PDF & Email