Inicio El Equipo Dos victorias villamarienses

Dos victorias villamarienses

0
Dos victorias villamarienses
Bernardo Blanco ganó en MX2 y fue tercero en MX1

Escribe: Diego Pellegrini

Bernardo Blanco ganó en MX2 y fue tercero en MX1

 

Con dos victorias de representantes de nuestra ciudad comenzó, en San Agustín, el Campeonato Provincial Cordobés de Motocross.

La programación que contó con una muy buena concurrencia de pilotos 172 en total y una aceptable cantidad de espectadores, permitió a «Joselito» Felipe volver al triunfo en MX1 y a Bernardo Blanco continuar con las serie de éxitos en MX2 A. Este piloto también corrió en MX1 donde fue tercero.

 

Joselito Felipe volvió al triunfo

Ganadores:

Agustín Ochoa (Principiantes), Franco Menichetti (Minicross A), Conrado Walzynsky (Minicross B), Ismael Subils (Promocional), Diego Marín (MX3 A), Tato Gil (MX3 B), Juan Piermarini (MX3 c), Gino Giordano (85cc A), Juan Ballario (65cc), «Joselito» Felipe (MX1), Bernardo Blanco (MX2 A), Jeremías Yáñez (MX2 B), Franco Aparicio (Juniors) y Felipe Vilchez (85cc B).

 

Villamarienses y de la región

Además de los excelentes trabajos de Felipe y Blanco, hay que destacar la importante actuación de Felipe Conrero, que fue escolta en 85cc B.

Bebo Rivero clasificó en la quinta posición en MX1, Zacarías Conrero fue quinto en 85cc A, Gonzalo Albert clasificó en la quinta posición en MX3 A, Genaro Suárez se ubicó en el séptimo puesto en Minicross A, Luciano Ruidavest resultó undécimo en Principiantes y Ezequiel Suárez fue séptimo en MX3 B. En esta misma divisional Juan Pablo Fissore fue décimo, Federico Felipe alcanzó el noveno lugar en Promocional, Carlos Conrero (en MX3 C) se ubicó en decimoséptimo lugar.

Tomás Moyano corrió en dos categorías: en MX2 A fue undécimo y, en MX1, noveno, mientras que Manuel Fernández resultó octavo en MX2 B.

 

Próxima fecha

Se llevará a cabo en Río Tercero, el 16 de abril.

 

Motocross correntino

El sábado en horario nocturno dio inicio el campeonato correntino de motocross. Allí participó Jimy Rivero que, en la división Master, en la primera manga, venía ganando, pero una caída a poco del final lo relegó a la segunda posición, mientras que en la segunda manga ganó sin atenuantes, lo que le permitió alcanzar el triunfo por la suma de puntos.

 

Enduro Conlara

Poco fortuna tuvieron los hermanos Ismael y Sebastián Gerbino. El primero desertó en la primera vuelta, mientras que el restante dejó la carrera en el tercer giro, ambos en la fecha apertura del campeonato denominado Enduro Conlara, que se disputó en Mina Clavero.

 

Motociclismo en Galvez

Con 218 pilotos en pista se disputó en Galvez (Santa Fe) la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocliclismo en Ovalos de Tierra.

Los ganadores en cada una de las categorías fueron: Agustín Alarcón (Minimotos-Roque Sáez Peña), Santino Ponce (Escuela-Oliva), Daniel Chávez (110cc Menores-Bandera), Maximiliano Santillán (110cc Mayores-Frontera), Erik Barrios (125cc Internacional-Resistencia), Marcelo Carroza (125cc Graduados-Galvez) y Matías Cravero (250-450cc-Mina Clavero).

Participaron cuatro pilotos de nuestra ciudad: Maximiliano Varas, que volvió a la actividad después de 5 meses, fue quinto en 250-450cc; Agustín Pellegrini resultó octavo en 110cc Menores; Nicolás Pereyra fue decimotercero en 125cc Internacional y Gonzalo Spallina se ubicó en el decimocuarto puesto en Minimotos.

De la zona hay que puntualizar el triunfo de Santino Ponce (Oliva) en Escuela, Agustín Romero (Justiniano Posse) fue segundo en 110cc Menores; Hipólito Martini (Idiazábal) fue sexto en Escuela y Maximiliano Cáceres (Ordóñez) fue octavo en 110cc Mayores.

La segunda fecha de este campeonato se cumplirá el 25 y 26 en Totoras (Santa Fe).

 

Print Friendly, PDF & Email