Inicio Culturales Duelo de titanes

Duelo de titanes

0
Duelo de titanes
La Mona regresará a nuestra ciudad para celebrar sus 50 años de carrera
La Mona regresará a nuestra ciudad para celebrar sus 50 años de carrera

Esta noche se marcará el regreso a estas latitudes del ídolo histórico del cuarteto cordobés.

Carlitos “la Mona” Jiménez actuará a las 24 en el predio de Supper Club (sobre ruta 2), luego de varios intentos de convocarlo por diversos productores locales y a pocos meses de haberse operado la garganta.

El “James Brown argento”, ícono indiscutible del “tunga tunga” y autor de 89 álbumes y 50 años de carrera volverá a pisar suelo villamariense.

Una de las últimas actuaciones oficiales se registró en febrero de 2012 en el marco del Festival de Peñas.

La crónica de aquella noche marcaba que, aunque no había demasiado público, habían arribado fanáticos de Mendoza, Río Cuarto, Río Tercero y Santa Fe. También se consignó que no se había mostrado en buena forma en la conferencia de prensa previa (con “evidente tartamudeo”), aunque sobre el escenario había llegado a las dos horas de show con varios hits, acompañado por sus hijos Lore y Carli.

Ulises actuará en Mundo Rojo con entradas totalmente agotadas

Interpretó “El pianista”, dedicado a Carlitos Tévez, y cantó junto a Martín “el Mono” Fabio de Kapanga (grupo que también participaba de la grilla), el tema “Me mata”. 

Por otro lado, y a la misma hora, se presentará nuevamente en nuestra ciudad Ulises Bueno, el vocalista rutilante del momento dentro del género cordobés. Será en Mundo Rojo (avenida Perón 1568).

Con entradas totalmente agotadas desde la semana pasada (alrededor de 1.200 localidades), Ulises actuará luego de interpretar el Himno Nacional antes del partido de Argentina y Venezuela y en el cierre de la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz. En breve lanzará su nuevo material discográfico.

 

Print Friendly, PDF & Email