Inicio El Equipo Dupla de líderes

Dupla de líderes

0
Dupla de líderes
Ingenieros Especialistas venció se recuperó de la caída en su debut y le ganó por 2-0 a Gestores (foto abajo)

Olimpiadas Interprofesionales 2018 – Informáticos y Martilleros y Corredores son los dos punteros tras una nueva jornada en la Placita

 

Con una Plaza Manuel Anselmo Ocampo colmada… de buen fútbol, los muchachos especializados en el rubro inmobiliario dieron el salto a la cima con una trabajada victoria 2 a 1 ante los Abogados, también conocidos en California como “The Lawyers”.

Lo propio lograron los Informáticos, quienes con su juego creativo hicieron recordar a Steve Jobs, y le ganaron a los Ingenieros Agrónomos 2 a 1.

A los “camperos”, no los salvó ni el gol de Martín “Soldadito de Papel” Caravello, ni los “ahijuna, canejo” que soltaba enjundiosa su hinchada, y dilapidaron la opción de quedarse con el liderato en solitario.

Por último, los Ingenieros Especialistas supieron recuperarse de su dura caída en la primera fecha (justamente ante los ya citados Ingenieros Agrónomos, un verdadero clásico de los Interprofesionales), derrotando con un contundente 2 a 0 a Gestores.

Estos últimos, hilvanaron así su tercera derrota al hilo (son los únicos que han disputado las primeras tres fechas) y definitivamente deberán procurar empezar a poner en orden sus papeles (tácticos) para poder levantar cabeza.

 

Resultados

3ra. fecha:

Abogados 1 (Lucas Cadei)

Martilleros y Corredores 2 (Erregarena y Domínguez)

 

Ingenieros Agrónomos 1 (Martín Caravello)

Informáticos 2 (Abatedaga y Motrich)

 

Gestores 0

Ingenieros Especialistas 2 (Cristian Villarreal -2-)

 

Próxima fecha

El martes 28 de agosto:

20 hs.: Ingenieros Especialistas vs. Arte de Curar.

21 hs.: Contadores vs. Ingenieros Agrónomos.

22 hs.: Docentes Rivadavia vs. Arquitectos.

Print Friendly, PDF & Email