Inicio Suplementos Peso Específico Economía y Administración se debaten en la UNVM

Economía y Administración se debaten en la UNVM

0
Economía y Administración se debaten en la UNVM

En la casa de altos estudios local tendrán lugar encuentros y congresos de nivel internacional y con importantes disertantes

El Campus de la UNVM recibirá a importantes disertantes de distintos puntos de América

Desde el miércoles hasta el viernes se desarrollará en la ciudad el II Congreso de Ciencias Económicas, VI Congreso de Administración y el III Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República.

Se trata de una iniciativa que organiza la Universidad Nacional de Villa María, a través de la Secretaría de Internacionalización y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y que tendrá lugar en el Campus Universitario.

Bajo el lema “Forjando capacidades organizacionales para la competitividad global” se realizará una nueva edición del congreso que reúne expositores y asistentes de toda Iberoamérica. Está destinada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas y tiene como objetivo principal generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas.

La apertura del evento se realizará el día jueves 19 a las 9.30 hs. en el Auditorio del Campus Universitario y la lección inaugural estará a cargo del Dr. Víctor Martín Fiorino, doctor en Filosofía.

Ese día habrá disertantes como el licenciado en Economía, Carlos Seggiaro; Daniel Caón, del Grupo Caón; el subsecretario Horacio Ferreyra, del Ministerio de Educación de Córdoba; el secretario general de UOCRA Córdoba, Néstor Chavarría; el presidente de Fecescor, Luis Castillo, y el vicerrector de la UNVM, Aldo Paredes. También se harán exposiciones de trabajos y paneles de economía social.

El programa indica que el viernes los expositores serán: Dr. Peter Hansen, de la Pontificia Universidade Católica do RS; Alberto Gorosito, director de Especialización en Tributación; Gustavo Fadda, Administrador de Aduana Rosario; Isabel Martínez, de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba; Juan José Bertolino, de Pato Pampa y Mauricio Ulla, de Capataz Software.

Print Friendly, PDF & Email