Inicio Policiales Efectivos de Policía Federal allanaron varias viviendas

Efectivos de Policía Federal allanaron varias viviendas

0
Efectivos de Policía Federal allanaron varias viviendas

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) comisionados especialmente desde otras jurisdicciones hacia esta ciudad allanaron ayer alrededor de 10 viviendas en Villa María y Villa Nueva, en el marco de una investigación de presunto narcotráfico, según trascendió de manera extraoficial.

El operativo, llevado a cabo en medio de un extremado hermetismo, comenzó en horas de la madrugada, según informó el noticiero local Unitevé. Uno de los allanamientos tuvo lugar en una casa del barrio San Juan Bautista, ubicada en la cuadra del 2600 de la calle Quintana.

Al parecer, aunque no trascendió que hubiera detenidos, pudo saberse de manera extraoficial que incautaron dinero en efectivo y algo de droga, sin que se especificara si se trataba de marihuana, cocaína o algún otro estupefaciente.

Citando fuentes extraoficiales, el canal universitario mencionó que “el motivo del gran despliegue está vinculado con el narcotráfico” y que “el resultado habría sido positivo en el secuestro de gran cantidad de droga y dinero en efectivo”.

Otro de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda de la calle 9 de Julio al 626, a una cuadra de la Fiscalía Federal.

(x) Foto ilustrativa.

Print Friendly, PDF & Email