Inicio Culturales EL DIARIO te invita a ver “Los Pitufos…”

EL DIARIO te invita a ver “Los Pitufos…”

0
EL DIARIO te invita a ver “Los Pitufos…”
El filme es apto para todo público y hablado en castellano

La semana próxima se sortearán 100 pares de entradas. Los interesados deberán recortar el cupón y depositarlo en la urna ubicada en nuestra sede

El filme es apto para todo público y hablado en castellano

El miércoles 5 de abril a las 20.30 se llevará a cabo en SudCinemas la avant premiere de la película “Los Pitufos, en la aldea perdida”, una nueva cinta de animación por computadora, comedia y aventura, dirigida por Kelly Asbury y escrita por Karey Kirkpatrick y Chris Poche.

Para la ocasión, el espacio de exhibición cinematográfica ubicado en el Híper Libertad, ha lanzado una convocatoria especial exclusivamente para los lectores de EL DIARIO.

Por tal motivo, el próximo lunes se hará un sorteo especial en la sede de la Cooperativa Comunicar Ltda. editora de El Diario del centro del país, por el cual se regalarán 100 pares de entradas.

Los interesados en participar deberán recortar el cupón que se publica todos los días en nuestras ediciones de papel y depositarlo en la urna habilitada en nuestra sede, ubicada en Periodistas Argentinos 466.

Los ganadores del sorteo recibirán una invitación especial con la cual podrán entrar directamente a la sala de proyección, sin necesidad de canjeo previo. Cabe agregar que al día siguiente, el jueves 6 de abril, se realizará el estreno a nivel mundial del filme.

 

Todo animado

La película en cuestión, distribuida por la compañía Sony, será exhibida en castellano (no lenguaje neutro) y apta para todo público.

Según la crítica del diario peruano El Comercio, “en lugar de compartir escenas con seres humanos reales, todos los personajes en la tercera cinta de ‘Los Pitufos’ son animados, al igual que el entorno. En esta ocasión un mapa encontrado por Pitufina (interpretada por Demi Lovato) lleva a un puñado de estas criaturas a explorar lo desconocido. Junto a ella se unen a la aventura Fortachón, Filósofo y Tontín; interpretados respectivamente por Joe Manganiello, Danny Pudi y Jack McBrayer. El veterano Kelly Asbury, quien realizó el mismo trabajo en la recordada ‘Shrek 2’ (2004), además de formar parte del equipo de guionistas de ‘La bella y la bestia’”.

Print Friendly, PDF & Email