Inicio Locales El acto central es con Massei

El acto central es con Massei

0
El acto central es con Massei
El acto protocolar se desarrollará en San Juan y Sabattini, como el año pasado (foto de Archivo)

El gobernador llegará la semana próxima (será su quinta visita en el año). Recorrerá obras y participará en el Vive y Siente, festival que se inaugurará hoy tras el acto protocolar

El acto protocolar se desarrollará en San Juan y Sabattini, como el año pasado (foto de Archivo)

El gobernador Juan Schiaretti no podrá llegar hoy a la ciudad como se preveía inicialmente, pero sí lo hará la semana que viene, según se dio a conocer anoche desde fuente oficiales de la Gobernación y de la Municipalidad.

En su lugar llegará el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, se indicó.

En base a la aceitada relación con el intendente Martín Gill, el Gobierno provincial no iba a estar ausente en el cumpleaños número 150 de la ciudad cabecera del Departamento General San Martín.

Prueba de esos vínculos son las cuatro visitas anteriores del mandatario cordobés: en febrero, a horas del inicio del Festival de Peñas, el 20 de junio, el 2 julio y el 2 de agosto, en estas dos últimas ocasiones en plena campaña rumbo a las elecciones primarias obligatorias (PASO). Además estuvo en Villa Nueva el sábado 22 de julio.

En cuanto a su llegada del 20 de junio, hay que decir que fue realmente “especial”, por cuanto implicó que la celebración provincial por el Día de la Bandera se desarrollara aquí.

Hoy iba a encabezar junto a Gill el acto protocolar por el aniversario, desde las 10.15 en calles San Juan y avenida Sabattini, en el Parque de la Vida. Pero anoche surgió “un imprevisto”, por lo que le pidió a Massei que lo remplace.

Al mismo tiempo, hizo saber que la semana próxima “sin falta” viene a la ciudad.

Actuarán en el Parque los coros de niños y el Nonino, y el tenor Darío Volonté. Si llueve, la ceremonia será en el Teatro Verdi. Tras este evento se abrirá el Festival Villa María Vive y Siente.

La agenda de la jornada prevé también un concierto de aguas danzantes en la fuente del Parque de la Vida que prácticamente no funcionó desde su apertura, en 2015. Y a las 21 habrá un show de Los Palmeras, en el Teatrino del Subnivel (ver aparte).

 

Print Friendly, PDF & Email