Inicio El Equipo El adiós a Juan Carlos Turco, histórico jugador y dirigente

El adiós a Juan Carlos Turco, histórico jugador y dirigente

0
El adiós a Juan Carlos Turco, histórico jugador y dirigente
Turco integró el plantel que obtuvo el último título local de Primera división del Aurinegro, en 1982

Unión Central

El mundo del Club Atlético y Biblioteca Unión Central de Villa María vivió ayer momentos de profunda congoja al conocerse la triste noticia de la desaparición física de Juan Carlos Turco, un histórico jugador y dirigente que desde su infancia abrazó los colores del Aurinegro de calle Rucci.

Turco era vocal titular de la actual Comisión Directiva, puesto que ocupó cuando dejó de ejercer la presidencia del club en el año 2011 para darle paso a Oscar Gattario (el actual mandatario) como ocupante de dicho cargo.

“Fue un participante activo del club, a tal punto que cuando dejó de jugar, inmediatamente comenzó a integrar distintas subcomisiones y luego se transformó en directivo de la entidad, ocupando diferentes cargos”, aseguró el propio Gattario.

Entre los logros más destacados de su paso como futbolista del club, único en el que jugó, fue un campeonato invicto de cuarta división en la Liga Villamariense, en un equipo en el que, entre otros jugadores, se destacaron José Omar “Pepona” Reinaldi, Rubén “Cachorro” Luppo y Jorge “Chacho” Peñaloza.

Además, Turco integró el histórico equipo de 1982, dirigido por Mario Requena, que obtuvo el último título aurinegro en la Primera división del fútbol local.

El deceso de Turco se produjo a raíz de una enfermedad que comenzó a afectarlo durante los últimos meses. Sus restos son velados en Villa Nueva, en la sala “A” de la empresa Paviotti, hasta las 9 de hoy, y serán sepultados en el cementerio San José de la vecina localidad.

Print Friendly, PDF & Email