Inicio Suplementos Horas Libres El amor después del amor

El amor después del amor

0
El amor después del amor
“El amor menos pensado”, con Ricardo Darín y Mercedes Morán

ESTRENOS en SudCinemas

El amor menos pensado

En el mes donde se proyectarán varios títulos nacionales como: “El Angel” de Luis Ortega, “Mi obra maestra” de Gastón Duprat y “La quietud” de Pablo Trapero se suma “El Amor menos pensado”, de Juan Vera con los protagónicos de Ricardo Darín y Mercedes Morán.

La trama: después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y existente al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos. La película se remite a “El nido vacío” ya que el planteo se asemeja, puesto que hay  una pareja que se replantea su vida luego de que su hijo se vaya a España, para pasar a la separación y una nueva soltería, a la que hay que adaptarse.

 

Mentes poderosas

Cine fantástico con un ojo en héroes para adolescentes, que juega con la idea (distopía), que luego de una gran catástrofe acaba con el 98% de los niños en América, donde solo queda con vida el 2% supervivientes que desarrollan superpoderes y son llevados a campos de internamiento. En ese entorno, una chica de 16 años escapa de su campo y se une a un grupo de adolescentes que huye del gobierno.

 

Print Friendly, PDF & Email