Inicio Culturales El «Anfi» lo esperó hasta el final

El «Anfi» lo esperó hasta el final

0
El «Anfi» lo esperó hasta el final
El público no se movió de sus butacas hasta finalizado el show de Abel, que terminó a las 3.40 de la mañana

Abel Pintos fue el encargado de cerrar la última noche de la edición 50º del Festival Internacional de Peñas y fue ovacionado por el público

El público no se movió de sus butacas hasta finalizado el show de Abel, que terminó a las 3.40 de la mañana

A las 2 de la mañana uno de los shows más esperados de la noche dio comienzo.

Tras el espectáculo del colombiano Carlos Vives, Abel Pintos subió al escenario del Hernán Figueroa Reyes para cerrar la edición de oro del Festival Internacional de Peñas.

La hora no doblegó al público, que permaneció firme y lo ovacionó cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de sus canciones.

 

Pura emoción

Uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando subió la cantante española India Martínez para interpretar juntos el tema “Corazón hambriento”.

La potente voz de la española acompañada por la dulzura de Abel hicieron emocionar a un público que se unió cantando algunas estrofas. Cuando finalizaron, se dieron un fuerte y largo abrazo y se los pudo ver muy conmovidos.

Luego el cantante seguiría con “Que te vaya bien”, apenas pasadas las 3 de la madrugada, y los espectadores no se movían de sus butacas coreando las canciones de Abel.

A las 3.40 llegó el cierre del show con la fuerza de “Reevolución” y con ella, del Festival.

Unas horas antes de subir al escenario, en conferencia de prensa, el artista remarcó la relación especial que tiene con el público de Villa María, ya que viene aquí desde que tiene 14 años.

“Supimos con el paso del tiempo y la constancia construir una relación con el público local, específicamente. Hay gente de muchos lugares, pero hablo de la gente de Villa María, siempre me ha recibido muy bien. Hablo de la conexión, independientemente de cuánta gente hubiera en frente; hay un punto de comodidad muy significativo”, finalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email